UTNianos

Versión completa: [Pedido][FISICA 1] Parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
=( Hola gente pido generalmente si alguno puede comentar o si tiene parciales mejor,como es que toma el profesor Mazzei en fisica 1 tenemos que rendir el 1er parcial y la verdad es bastante desorganizado para dar la materia estoy re cagwall.

MUCHAS GRACIASS SALUDOSSSSSS!!!
Acá hay algunos, fijate si te sirven http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4124
Las secciones de Parciales y finales, Apuntes y guías tienen un índice arriba, Índice- Parciales y Finales , por ahí ya buscaste ahí, pero te aviso por si acaso, yo tardé en darme cuenta cuando entré =P
(14-06-2011 11:48)titolp5 escribió: [ -> ]=( Hola gente pido generalmente si alguno puede comentar o si tiene parciales mejor,como es que toma el profesor Mazzei en fisica 1 tenemos que rendir el 1er parcial y la verdad es bastante desorganizado para dar la materia estoy re cagwall.

MUCHAS GRACIASS SALUDOSSSSSS!!!

Escribme un mail a Editado a Pedido del Usuario
Saludos.
MUCHAS GRACIASSS ANIRUS SOY NUEVITO EN ESTO ME VINO JOYA!!!
HOLA BUENA GENTE ALGUNO SABE COMO TOMA TZARIKISTIAN ALGO ASI EN ALGEBRA GRACIASSSSSSSSSSSSSS
URLs de referencia