UTNianos

Versión completa: El paternalismo de FM, vela por nuestros intereses (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Mi opinion clochy, es que no debaten por puro analisis politico. Si debaten tienen la posibilidad de quedar mal parados y podria peligrar lo conquistado. Desde En Clave ROJA les propusimos (tanto a FM como a UNETE) un debate publico de cara a las elecciones con nula respuesta.
(17-06-2011 09:51)Chinaski escribió: [ -> ]Mi opinion clochy, es que no debaten por puro analisis politico. Si debaten tienen la posibilidad de quedar mal parados y podria peligrar lo conquistado. Desde En Clave ROJA les propusimos (tanto a FM como a UNETE) un debate publico de cara a las elecciones con nula respuesta.

y si...desgraciadamente, no quieren debatir....
hubiera estado bueno el debate!
que van a debatir, están preocupadisimos pidiendo 451 firmas para agrandar el estacionamiento....
linuxin...yo hablo de FM S.A.
Si bien estoy de acuerdo tanto en el tema principal del topic como en otros de los puntos que mencionaron, desconfío un poco de la "neutralidad" de la postura de clochy...


Pero sí, lo de los apuntes es cualquiera...


Una vez uno de los que está[ba] (creo que sigue) en la fotocopiadora de medrano lo descansó de arriba a abajo a un flaco que había ido a pedir que le fotocopien uno de los libritos de Sistemas y Organizaciones, haciendose el horrorizado y diciendo dramáticamente "nooooooooo... cómo me vas a decir eso? ese libro tiene cópyright!" (con tilde en la o, sí), mientras al lado le fotocopiaban el Robins a otro...


Tengo entendido que la facultad (y las facultades en general) paga un canon o algo así a vaya-uno-a-saber-quién para tener permiso para fotocopiar esos otros libros, pero bue... una careteada absoluta...


Nada, a laburar, nomás...
Yo tuve que crear este thread para hacer un descargo por lo que me sucedió....Y si te "meten el dedo en el culo"...vas a saltar, o no? o no vas a tirarle mierda a un CEIT que se te caga de risa en la cara? Le tiras flores?

Y si desconfías de mi "neutralidad", alla vos......mucho no me interesa.....

Y ME CHUPA BIEN UN HUEVO FRANJA MORADA, UNETE, ECR, FEL, etc.
asi te quedas mas tranquilo de mi "neutralidad"
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia