UTNianos

Versión completa: [Trabajos Prácticos] Informática guía 2010-2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No che eso en mi curso nada mas=P
En los otros no lo se jajajajaja
Ah, me re cabió entonces...
Si igual cada día que pasa tengo mas temas para recuperar jajaja
A este ritmo el recuperatorio del primer parcial va a tener sokets..
Ni me hables de sockets, yo me quedé en listas que me lo toman en el primero... hoy estuve programando con matrices y me pareció haber entendido bastante pero que se yo, todavía me queda listas y ya se aproxima el exámen.
(16-10-2011 23:01)matyary escribió: [ -> ]Ni me hables de sockets, yo me quedé en listas que me lo toman en el primero... hoy estuve programando con matrices y me pareció haber entendido bastante pero que se yo, todavía me queda listas y ya se aproxima el exámen.

Claro, yo ahora con listas me estoy llevando bien, el otro día armamos una base de datos y me la rebusque bastante jajaja.
En fin, si no es ahora el día de mañana pero me va a doler jaja.
El primer parcial lo tengo el otro lunes de nuevo-.-'

\[\"Angry\"\]
Si el tema es recuscársela en el parcial y sin compu... ahí está el problema Jajaja
uhh mierda en dos semanas lo tenés, va yo también (lo tengo el 1 de nov.)
(16-10-2011 23:16)matyary escribió: [ -> ]Si el tema es recuscársela en el parcial y sin compu... ahí está el problema Jajaja
uhh mierda en dos semanas lo tenés, va yo también (lo tengo el 1 de nov.)

Lo tengo fuera de horario de clases=P
El: 24 a la tarde=P
Hola! no tendrás de casualidad la guia 7 el ejercicio 7?? me estoy volviendo loco, asi tengo una guia para apoyarme. Gracias!
Hola nunca la hice pero fijate MatyAri puede que la tenga, Saludos.
(26-09-2012 19:45)nutters escribió: [ -> ]Hola! no tendrás de casualidad la guia 7 el ejercicio 7?? me estoy volviendo loco, asi tengo una guia para apoyarme. Gracias!

Yo tengo este como ejercicio 7, el tema es que a mi me daban una seleccion de ejercicios y puede que mi ej. 7 no coincida con el tuyo.

Cita:Ejercicio 7.7.
Entrega Obligatoria
Escribir un programa que cargue un vector de estructuras de tipo:
struct datos {
long legajo;
char apellido[31];
char nombre[31];
};
El ingreso de datos se hará en base a una función con el siguiente prototipo:
void carga(struct datos *);
Los datos se ingresan en un vector utilizando la función carga. Se considera un
máximo de 100ingresos y la condición de fin es legajo = 0. Escriba para esto
otra función, que reciba la estructura y devuelva 1 (uno) si se cumple la condición
de fin, o un 0 (cero) en caso contrario. El prototipo es:
int fin(struct dato)
Una vez generado el vector, se deberá ordenarlo en forma creciente por apellido.
Para ello, debe también utilizar una función para la cual Ud. debe proponer el
prototipo. Finalmente, el vector ordenado debe ser guardado, registro por registro,
en el archivo binario legajos.dbf, en el directorio raíz de una disquetera. Al utilizar
las funciones propuestas, Ud. notará que, al ingresar legajo=0 para salir del
programa, la función carga() lo fuerza a ingresar un apellido y nombre que luego
serán descartados. Sugiera una forma de solucionar esto, sin modificar el prototipo
de la función carga().

Ni idea como estara, esto lo hice el año pasado y ahora revisando algunos ej. para el final me di cuenta que algunos estaban no del todo bien o hacia algunas cosas de maneras muy rebuscadas.

Espero que te sirva!
Que genial!!! es el mismo!!! muchas gracias!!! ahora lo pruebo, reviso si me sale y te cuento que tal! Gracias!! =)
Te hago una pregunta!

Hay dos numeros en el punto 1 que tengo duda de como convertirlos. son el -11100111 y el -152,71. El enunciado dice, "si el numero tiene un signo menos (es negativo) mostrarlo en binario complemento a dos completando el nibble mas significativo.

porque los convertiste a los demas sistemas sin tener en cuenta el (-) y despues se lo agregaste???? no tengo muy en claro la consigna

saludos!
Genio me salvaste!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia