UTNianos

Versión completa: Aca pedimos que Brunodiaz vuelva a ser Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sí tocayo, ahora nombramos admin a ehm... no sé... Nerto?
jajajaja, sería el colmo
jajaja no gracias, XD nerto raideador de foro XD
(15-06-2011 10:19)leandrodg escribió: [ -> ]Sí tocayo, ahora nombramos admin a ehm... no sé... Nerto?

sí, dale. a nerto, al chacal y a mí. jajajaja.

¿te imaginás? podrían hacer un experimento, de dejar el foro en nuestras manos por 2 semanas.

¿qué pasaría? mmm....
Hago un clon del foro y lo probamos, a esta altura pruebo lo que sea!
(15-06-2011 12:13)leandrodg escribió: [ -> ]Hago un clon del foro y lo probamos, a esta altura pruebo lo que sea!

Adhiero,¿Sale un sandbox?
Falta que se saque el avatar y estamos hechos.
Despues me lo cambio, el mio seguia siendo de navidad.
Pero queria darle una alegria a Eutectico por unos dias
[Imagen: del-potro-us-open.jpg]
Ahora me lo cambio yo y decimos ciegamente "aca no paso nada"
Una fuerza invisible no me lo permite.
(15-06-2011 19:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Despues me lo cambio, el mio seguia siendo de navidad.
Pero queria darle una alegria a Eutectico por unos dias

que gorra
eh, perdon la costumbre


que puto
bruno se asusto al ver los hechos de corrupcion y coimas del staff...
recuerdo esa camara oculta donde ante cada pregunta, Leandro respondia con "papito"
(http://www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01.../pag10.htm si no se acuerdan de esto)

la posta es que estamos evaluando agregar un mod mas... un tal sergio shocalgo... viene recomendado
Fuck, cómo salió lo de las coimas? Otra vez dejamos liberado el foro de mods? =P
fail, fail, mas fail

deja de hacer negocios turbios

van a caer todos presos, son la yuta, la verguenza del pais !!
(16-06-2011 00:45)Adriano escribió: [ -> ]bruno se asusto al ver los hechos de corrupcion y coimas del staff...
recuerdo esa camara oculta donde ante cada pregunta, Leandro respondia con "papito"
(http://www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01.../pag10.htm si no se acuerdan de esto)

la posta es que estamos evaluando agregar un mod mas... un tal sergio shocalgo... viene recomendado

jajaja las cosas que uno se entera XD ahora se entiende a Bruno XD...
(15-06-2011 12:13)leandrodg escribió: [ -> ]Hago un clon del foro y lo probamos, a esta altura pruebo lo que sea!

mata la desesperación de Leandro jajaja necesita a alguien con urgencia te falta el help !! help!!!
si no vuelve a ser mod, al menos que sea rosa (o lila).
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia