UTNianos

Versión completa: Regularidad - CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Di solo un final y en la pagina de SIGA me aparece q soy regular..
A alguien mas le paso lo mismo?
Esta andando mal el sistema no?
Ricitos escribió:Di solo un final y en la pagina de SIGA me aparece q soy regular..
A alguien mas le paso lo mismo?
Esta andando mal el sistema no?
faltan 3 semanas para que terminen los finales y empiece la inscripción. todavía sos regular porque no terminó el ciclo lectivo 2009.
yo no di ninguno, y también soy regular.
(movido a consultas administrativas)

si vane... es por eso que dijo leandro... fijate que la pagina seguramente dice algo como

Su situación actual frente a la CAR para el presente ciclo lectivo y para el próximo, es la siguiente:
2009
1er control
[K ] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION
Aprobó los 2 finales
2do control
[K ] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION
Aprobó los 2 finales

Destaco lo de 2009
florencia1234567 escribió:a mi m dice q no aprobe ningun final, ni el primer control ni el segundo confused cosa q no es cierta, pero en la parte d "finales" figuran los dos que di en diciembre...y las d promocion tmb
Siempre es asi, nunca lo arreglan thumbdown . Si al momento de inscribirte todavía te dice que no aprobaste ningún final, llama a la oficina 309 y lo solucionan.
si... eso tambien pasa... yo firme AM II y rendi el final la semana siguiente... y tenia la nota del final cargada, pero la materia no me figuraba firmada xD
florencia1234567 escribió:si asi como m dice q no di los finales, tmb dice q los di..
rofl

Cada día anda peor whip


PD: muevan a consultas-administrativas-f32/
Buenas, mi consulta es la siguiente:
resulta que mi hermano comenzo primer año en el 2011 y por varios motivos perdió varias materias y no pudo dar finales, la cuestión es que hoy al pre-inscribirse se encontró con la sorpresa de que no es regular. ¿como es esto, cambió el tema de la regularidad? ya que por lo que tenía entendido, el modulo A y modulo B se contaban como dos finales y durante el primer ciclo lectivo no había problemas con esto.
Muchas gracias!!
Es regular
El sistema anda re mal
(26-02-2012 20:47)nanuiit escribió: [ -> ]Es regular
El sistema anda re mal

Gracias por la respuesta!!!
últimas novedades

En el mes de diciembre pasado el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional aprobó una modificación al punto 7.4 - CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR - del Reglamento de Estudios - Ord. 908.
Los alumnos No Regulares podrán cursar materias a partir del ciclo lectivo 2012.
Para leer la Resolución completa puede ingresar aquí .
La inscripción para los alumnos No regulares se desarrollará desde el día 26 al 29 de Marzo en la Dirección de Gestión Académica - Oficina 308/309.
Para poder concurrir a inscribirse deberá solicitar un turno desde el sigaweb en el menú principalInscripciones→solicitud de turnos

Equipo de la Subsecretaría de Gestion Académica
URLs de referencia