UTNianos

Versión completa: Modificación del Calendario Académico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se informa a toda la comunidad universitaria que por resolución del Consejo Directivo de la Facultad se ha realizado una modificación al Calendario Académico 2011.
Este cambio dispone trasládese, sólo para el corriente año, el feriado nacional establecido para el día 17 de agosto de 2011, previsto a cumplirse el día 15 de agosto del mismo año, al día 22 de agosto del corriente año.
Establecer que el “Día de la UTN”, 19 de agosto, originalmente previsto para el día martes 16 del mismo mes, se traslada al día 23 de agosto del corriente año.

Equipo de la Subsecretaría Académica

Calendario actualizado: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/Cal...co2011.pdf


Dejo este aviso que está en la página del SIGA porque sé que muchos no entran, y algunos entran pero son unos colgados que no ven nada.
cual seria la razon?
Buenishimo... Justo ese finde me voy pa Rosario. Finde largo =D
Creo que por las elecciones. Así la gente en vez de irse de fin de semana largo el 17 y no votar, se va el finde siguiente.
chasgrá!
entro al siga, pero a mirar mis cositas.. se me había pasado esto.
gracias por el aviso!

Osea que tenemos:

Lunes 22/8 - Sin clases ni laburo
Martes 23/8 - Sin clases

,no?
Viva peron , menos laburo
(15-06-2011 11:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Creo que por las elecciones. Así la gente en vez de irse de fin de semana largo el 17 y no votar, se va el finde siguiente.

Exacto, esa es la razón. Aunque a mi me perjudica.
Soy del interior, menos de 500km, y tengo que viajar para votar, me hubiera venido genial que dejen los feriados como estaban jajaja
URLs de referencia