UTNianos

Versión completa: ¿participamos en CODEAR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
eso.
armaron un nuevo concurso. alguien se coparia en desarrollar algo?

http://www.adva.com.ar/2011/06/14/codear...elementos/

la idea es armar un juego unicamente con 5 imagenes.
me copo a full
+1

.........
dudo aportar en algo comparado con uds, pero las ganas estan =P
Según en que se decida hacer puedo ayudar más o menos, pero yo me prendo!
Sería excelente, tengo algunas ideas para este juego, pero la verdad que ahora se me complica muchísimo con los tiempos.

Un comentario nomás, el Arkanoid puede hacerse con 5 elementos (paletita de abajo, pelotitas, bloques, disparos, bonus). Y es un juego increíble. El úuunico tema ahí podría llegar a ser el fondo, pero se lo puede ver =P. De última los bonus pueden ser las pelotitas estiradas y deformadas :-)
Podría hacerse una imagen, que sea un pixel de cada color.

A esos los juntamos, y armamos lo que querramos.

Viterbo Rodríguez
Dos preguntas:
1 – Dado que solo se permiten 5 imágenes. ¿ Es posible componer una nueva imagen usando algunas de las cinco básicas ? por ejemplo, entre las básicas tengo un triángulo equilátero y en el juego aparece una estrella de 12 puntas (compuesto por 4 de esos triángulos puestos de forma concéntrica y con una rotación adecuada cada uno).

@ Viterbo Rodríguez:
1: Es válido, los píxeles (o vertices) no pueden modificarse, pero podes armar cosas usando varias vecesuna ina o varias de las 5 imágenes.
Creo que seria como buscar darle la vuelta de forma legal, pero poco etica.
Me parece que estaria mejor mantenernos dentro de lo simple no?
Codear escribió:A todos:
Lo que no está prohibido, está permitido. Aunque se pueden estirar un poco las reglas, traten de apegarse al espíritu del concuso nomás.
Dicen después que no se pueden armar imágenes a partir de los otros bloques (que tiene sentido). Uno dice "sino usamos un bloque negro, uno rojo, uno verde, uno azul, y con transparencias armamos lo que sea". Y es cierto. La idea es que se reconozcan claramente los distintos objetos.
Ya se bruno... era un comentario nomas.
Ah
Perdon
Alguien tiene idea de plataformas para desarrollo de juegos?
Poderse jugarse online me parece absolutamente necesario.
groso ese articulo demo!

http://code.google.com/p/codear-utnianos/

lo dejo armado, los que se quieran sumar, avisen asi les doy los permisos.

para mi si tiene que ser online lo mejor va a ser que lo hagamos con javascript+html5

creo haber leido sobre un par de librerias para juegos. despues busco y actualizo.
Me sumo
Como se nota el perfil técnico, las primeras preocupaciones son las tecnologías y el primer paso la creación del repositorio para el código =D
(20-06-2011 19:39)Jarry escribió: [ -> ]groso ese articulo demo!

Está bueno ese blog, tiene un montón de info para proyectos chicos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia