UTNianos

Versión completa: MOVET (Movimiento de Estudiantes TecnoFranjoso) "cuando lo mediocre es intolerable"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: movete.jpeg]
MOVET (Movimiento de Estudiantes Tecnofranjosos), una agrupación estudiantil inexistente en la Facultad Regional Buenos Aires bancada por Franja Morada, creada de la mano del "negro" Flores para debilitar a la UNETE. Estas prácticas sucias que tanto daño le hacen a la política universitaria siguen siendo una herramienta de Franja Mordaza Tecnológica (vean el Face de FMT, está prohibido opinar). Muchos se preguntarán ¿a quien favorece y a quien perjudica que se presente el MOVET a las elecciones?, y nosotros nos preguntamos ¿quién define las reglas de juego?. Pues bien, las reglas se definen en el Estatuto del CEIT ¿y quién lo tiene?....
En el Estatuto del CEIT se consignan las reglas para llevar a cabo el proceso eleccionario, entre otras. Ejemplo: ¿cómo se conforma la Junta Electoral? ¿cómo se presentan las listas de candidatos? ¿quien las oficializa y cómo? ¿con cuanto tiempo de anticipación? Todo esto solo Franja lo sabe y se creen dueños de toda la información... parece que las hormiguitas no son tan zonzas...

Manual de las Zonceras Moradas.. Gracias Arturo
Unión de Estudiantes Tecnológicos UTN FRBA
Lista Nº 1
NUESTRO BLOG AQUI!!!

Duda: ¿ECR tiene el Estatuto del Centro?...
topic para bardear se reporta de una.

gracias por participar.
(17-06-2011 01:12)LeaTex escribió: [ -> ]topic para bardear se reporta de una.

gracias por participar.

vos tenés el estatuto? entonces no es para bardear ¿no te parece?
Creo que podría haberse pedido por PM.
elcumpa:

Personalmente, lo conoci al Negro flores, y a pesar del abismo ideologico que existio entre nosotros, no voy a decir que fuera mala persona (Es mas, siempre terminabamos peleando y hablando de futbol).. El origen de movet, segun el , responde a carballo. Por otro lado, el negro flores fue historicamente el referente de la unete en utn. Voy a ver si lo puedo ubicar , ya que estan hablando de el, y creo que en forma erronea. Saludos!
capo (bah, "capo" es una forma de decir, no porque seas un capo)... desde el nombre del topic ya están bardeando. ¿no lo leíste cuando lo escribiste?

y arranca con una foto ironizada de un disco antiguo. ¿eso no es bardear?

todo bien, yo también bardeo, pero este tipo de topics van en el psiquiátrico (por no decir en boludeces). para hablar de política interna hagan topics serios.

por otro lado, si te molesta que no tengas en tus manos una copia del estatuto (yo no tengo, pero no me jode, puedo dormir tranquilo), utilizá los recursos legales que existan para obtenerlo. pero te aseguro que no vas a obtener tu copia viniendo a un foro y armando un topic de este estilo.

gracias por participar.
(17-06-2011 11:07)LeaTex escribió: [ -> ]capo (bah, "capo" es una forma de decir, no porque seas un capo)... desde el nombre del topic ya están bardeando. ¿no lo leíste cuando lo escribiste?

y arranca con una foto ironizada de un disco antiguo. ¿eso no es bardear?

todo bien, yo también bardeo, pero este tipo de topics van en el psiquiátrico (por no decir en boludeces). para hablar de política interna hagan topics serios.

por otro lado, si te molesta que no tengas en tus manos una copia del estatuto (yo no tengo, pero no me jode, puedo dormir tranquilo), utilizá los recursos legales que existan para obtenerlo. pero te aseguro que no vas a obtener tu copia viniendo a un foro y armando un topic de este estilo.

gracias por participar.


Off-topic:
hay muchos threads sobre bardeos en el foro
Ah bueh , los paracaidistas de unete quejandose de los paracaidistas de movet.
URLs de referencia