UTNianos

Versión completa: Biblioteca para las mentes inquietas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, la idea de este thread es simple: no es recomendar ni decir qué me gusta leer o no, o ponerme a criticar un libro. El propósito de este thread es DAR (pueden ser textos, información, revistas, libros, comentarios, etc). ¿Por qué? Porque muchas veces se ignora por falta de acceso a la información, más que por mero desgano o desinterés.


Empiezo con un par que tengo desde hace rato. Clic en las imágenes para descargarlo de megaupload.

[Imagen: walsh-operacion-masacre.jpg]

[Imagen: crimenes-imperceptibles.jpg]

La Biblia Satánica, de Anton Szandor Lavey...también acá, para el que no quiera descargarla.

[Imagen: la_biblia_satanica.jpg]

El túnel, de Ernesto Sábato (también se puede obtener acá o clic en la imágen).

[Imagen: el%20tunel.jpg]


Y bueno, este es una de esas cosas que conseguí mediante un folleto que me dieron en la vía pública (!). También se puede obtener acá

[Imagen: como+hacerse+un+aborto+con+pastillas.jpg]
¿Puede ser sin fotitos? En caso de ser así, propongo "Todos los fuegos el fuego" de Julio Cortázar, "El síndrome pinocho" de David Zeman y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. En realidad más allá de que son libros que me hicieron ver las cosas de otra forma, fueron los tres últimos que leí.
(17-06-2011 04:38)Alescaramanzia escribió: [ -> ]¿Puede ser sin fotitos? En caso de ser así, propongo "Todos los fuegos el fuego" de Julio Cortázar, "El síndrome pinocho" de David Zeman y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. En realidad más allá de que son libros que me hicieron ver las cosas de otra forma, fueron los tres últimos que leí.

Sí, obvio que podés =P. Yo lo puse con fotito porque quedaba más lindo (?), jaja. Pero si tenés links, ponelos que no hay problemas. De hecho, edité y para algunos puse 2 opciones para descargarlo.
Buenísimo, para agregar a la biblioteca pirata. Ya estoy descargando. Buen aportethumbup3
Un mix de todo un poco (?)



Las leyes de Murphy

La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares

-----------------------------------------------------------------

Los libritos de Paenza Heart

[Imagen: matematica_estas_ahi.jpg]

[Imagen: matematica_estas_ahi_episodio_2.jpg]

[Imagen: matematica_estas_ahi_episodio_314.jpg]

[Imagen: 212x43k.png]


Después sigo u.u
Buen aporte Andy.

Para entender un poco más sobre el universo: "Historia del tiempo: Del Big Bang a los Agujeros Negros", Hawking.

Materia prima para sueños y/o pesadillas:

El Gato Negro, Edgar Allan Poe.

La Isla a Mediodía, Cortázar.

El Sur, Borges.

De La Forma Del Mundo, Adolfo Bioy Casares.

Casa Tomada, Cortázar.

Dos Solteronas, Oppenheim.
(17-06-2011 05:47)decdaniel escribió: [ -> ]Buen aporte Andy.

Para entender un poco sobre el universo: "Historia del tiempo: Del Big Bang a los Agujeros Negros", Hawking.

Materia prima para sueños o pesadillas, o ambas:

El gato negro, Edgar Allan Poe.

La Isla a Mediodía, Cortázar.

El Sur, Borges.

De la forma del mundo, Adolfo Bioy Casares.

Casa Tomada, Cortázar.

Dos Solteronas, Oppenheim.

Me parece que no se entendió la idea del topic. La idea NO ES RECOMENDAR LIBROS (para eso, hay otro topic), la idea es DARLOS. De hecho, no solo pueden ser libros, como dije:

Cita:Bueno, la idea de este thread es simple: no es recomendar ni decir qué me gusta leer o no, o ponerme a criticar un libro. El propósito de este thread es DAR (pueden ser textos, información, revistas, libros, comentarios, etc). ¿Por qué? Porque muchas veces se ignora por falta de acceso a la información, más que por mero desgano o desinterés.

Por algo el título del topic es "biblioteca" =P
URLs de referencia