UTNianos

Versión completa: Bebidas alcoholicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Artic Vodka =D
(24-06-2011 18:32)Doushiyou escribió: [ -> ]Veamos... La realidad es que no tomo alcohol, pero una que otra vez he probado o hasta tomado un vaso.
Dr Lemon con Vodka.
Licor de Kiwi con Speed -> Cortecía de ElChacal.
Licor de Manzana con Speed -> Idem arriba, pero me gusto más el de Kiwi x3
Vodka con Sprite.

Cero cerveza, cero frizze, cero champagne (?), cero vino... Y sobre todo CERO vino!! La última vez que tome a penas un sorbito, no paraba de reirme... xD

nose si notaste =P pero para mi el licor de manzana con speed.. es como jugo cepita de manzana con speed jajajaja
Confieso que era la primera vez que tomaba speed, por lo tanto me hizo un poco de cortocircuito XD Como el de kiwi era más fuerte el sabor del kiwi... Pude tomarlo mejor que el de manzana. A ese le sentí muchisimo sabor a no manzana, que supongo era speed jajajaja

Jugo de Cepita Manzana con Speed... Que convinación xD
El fernet es lo más.

He dicho!
Qué feo que es el mojito...probé en 2 ocasiones, en lugares distintos...horrible.

Y qué feo que es el licor de melón...de por sí, no me gusta el melón u.u

Me olvidé de agregar que me gustan las margaritas =P
tenes que probar el frozen mojito de Mundo Bizarro..es increible baba
(24-06-2011 15:30)Adriano escribió: [ -> ]la palabra frozen es de cheto...
los gronchos decimos "whisky con hielo PAPA"


la posta es coca con vino termidor en botella cortada

en el barrio digo
(25-06-2011 00:23)mia wallace escribió: [ -> ]la posta es coca con vino termidor en botella cortada

me enamore love
(24-06-2011 23:09)Parabola escribió: [ -> ]Qué feo que es el mojito...probé en 2 ocasiones, en lugares distintos...horrible.

Y qué feo que es el licor de melón...de por sí, no me gusta el melón u.u

Me olvidé de agregar que me gustan las margaritas =P

te hicieron mal el mojito, bien hecho es muy rico....siempre y cuando te guste la menta, claro.
(25-06-2011 01:42)gonnza escribió: [ -> ]
(25-06-2011 00:23)mia wallace escribió: [ -> ]la posta es coca con vino termidor en botella cortada

me enamore love

Bordolino + Tang de Naranja.
boludo! ahora vas a tener a gonnza tratando de levantarte! =P

el mojito es rico si y solo si esta bien preparado, como dice vallo
(25-06-2011 01:42)gonnza escribió: [ -> ]
(25-06-2011 00:23)mia wallace escribió: [ -> ]la posta es coca con vino termidor en botella cortada

me enamore love

Igual el termidor viene en cajita. ESO ES GRASA
A mi me cabe el Gancia, Frezze y el Fernet.
Con cualquier de esas cosas soy feliz =)
El trago con el que empiezo la noche es siempre un buen cuba libre o gin tonic. Despues mecho un Campari con naranja o Pisco Sour.
El caipirinha sale si y solo si es noche tranqui de bar con amigos, no en boliches.

En los boliches siempre tomo vodka con speed, cuba libre o destornillador. Son tragos que te encienden en seguida pero que no te hacen mierda.

Una vez por semana aca en casa me tomo un vasito de Licor de Amarula con mucho hielo.

La cerveza no me gusta, al igual que el fernet. El fernet si lo tomo es porque estoy completamente ebrio y ni distingo. Pero ya pase la etapa de fisura con el alcohol, hoy por hoy prefiero disfrutar tranquilo los tragos. Creo que el fernet depende mucho de quien lo prepare, por que es muy delgada la linea que divide un fernet hecho para la mierda, de un trago exquisito.
El tequila con limon y sal es el que abre la noche broken, y puede que tambien la cierre. Hace mucho que no tomo tequila, ahora que lo pienso.


Hace poco probe el Bloody Mary. Es de los tragos mas raros que probe. Al principio pareciera que mezclaron una lata de pomarola con pimienta y ron, pero a medida que lo vas tomando, te llega a gustar. De todas maneras no es trago que me pediria muy seguido.

Saludos,


Paul
Fernet.
Tequila Sunrise.
"Mario Sunshine" (vodka + jugo multifruta + granadina).

Me gustaba mucho el Satanas cuando estaba permitido hacerlo...
Como detesto la granadina.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia