UTNianos

Versión completa: Material Ingreso. (Funciones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: thumb_67673.jpg][/img]

escanear0002.jpg:[Imagen: thumb_67675.jpg]

escanear0003.jpg:[Imagen: thumb_67676.jpg]

escanear0004.jpg:[Imagen: thumb_67677.jpg]

escanear0005.jpg:[Imagen: thumb_67678.jpg]

escanear0006.jpg:[Imagen: thumb_67679.jpg]

escanear0007.jpg:[Imagen: thumb_67680.jpg]

escanear0008.jpg:[Imagen: thumb_67681.jpg]

escanear0009.jpg:[Imagen: thumb_67682.jpg]


Seguire subiendo cuando tenga tiempo ....

queda mucho todabia , como veran son ejercicios de parciales y paso por paso como resolverlos.
Che nadie pasa-.-'
Estan bastante entendibles... despues si queres y te interesa me podes mandar un par de ejercicios de finales resueltos que yo no hice y los podria mandar a mi apunte si estan resueltos entendibles=D
dale de una , me encantaria poder ayudar a que ingrese mas gente , tengo para que te des una idea 10 cuadernos de parciales y finales resueltos de matematica de todo lo que se tomo en muchos años en el ingreso ....
dale de una , me encantaria poder ayudar a que ingrese mas gente , tengo para que te des una idea 10 cuadernos de parciales y finales resueltos de matematica de todo lo que se tomo en muchos años en el ingreso ....
Muy bueno ponerse con esto che.
Ahora no vas a recibir demasiados agradecimientos, pero te aseguro que en el ingreso que viene te van a amar
Todo material es buenísimo para nosotros (los nuevos ingresantes) grosos gracias por tomarse tiempo en subir material!
Septiembre y se re llena esto.
Lo único que no guardé en mi carrera, fue lo del Ingreso..
(22-06-2011 13:39)nanuiit escribió: [ -> ]Septiembre y se re llena esto.
Lo único que no guardé en mi carrera, fue lo del Ingreso..


Off-topic:
te lo regalo yo si queres
Jajaja.
Igual un consejillo, yo lo hubiera juntado todo en un .rar, para descargar todo de una; me parece que queda más lindo

Off-topic:
Subirlo a un rar puede que sea muy pesado. Ponele que algunos no quieren todo si no un pedazo...
En lo personal subiría como en una oportunidad yo subí los apuntes de Discreta. Un rar y luego todo separado explicando que tiene cada hoja o en mi caso, cada pfd.
(24-06-2011 18:42)Doushiyou escribió: [ -> ]
Off-topic:
Subirlo a un rar puede que sea muy pesado. Ponele que algunos no quieren todo si no un pedazo...
En lo personal subiría como en una oportunidad yo subí los apuntes de Discreta. Un rar y luego todo separado explicando que tiene cada hoja o en mi caso, cada pfd.


Off-topic:
Bueno, eso también [yo vi tu aporte.. y sí, está bueno así como decís]
URLs de referencia