UTNianos

Versión completa: Rico's quotes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si me tiran, tiro.

Parece que en la Argentina los hombres tienen que mariconear, y yo no mariconeo.

Los buenos policias no tienen legajos limpios.
¿Nadie tira mas magias de este Guerrero Nacional?.
Son todos maricones.
"zurrrdito!"

[Imagen: 393_campi_como_aldo_rico.jpg]
no conozco tantas de rico
podriamos abrir a nuevas emociones y agregar viejos heroes
Iorio por ejemplo
Cuando dijo que de carapintada se habia pintado la cara color esperanza como la cancion de diego torres , casi me muero.
el hospital es mío ! (Cuando se atrincheró en el hospital de san miguel).

http://www.pagina12.com.ar/1999/99-06/99.../pag05.htm

ron2.gif (93 bytes) “La duda es la jactancia de los intelectuales.”
ron2.gif (93 bytes) “Vengo de gallegos y asturianos, y ésa es una mezcla de razas que no se rinde.”
ron2.gif (93 bytes) “Yo me jugué la vida como el ERP y los Montoneros. Los comprendo, pero no los justifico.”
ron2.gif (93 bytes) “A los homosexuales hay que aceptarlos, pero no hay que tolerarlos.”
ron2.gif (93 bytes) “Me atacan las hordas de rojos y drogones.”
ron2.gif (93 bytes) “No soy peronista ni dejo de serlo.”
ron2.gif (93 bytes) “Soy un soldado de la causa nacional.”
ron2.gif (93 bytes) “El coronel Seineldín es un mito creado por nosotros.”
ron2.gif (93 bytes) El soldado es un hombre que se educa y se entrena para solucionar problemas.”
ron2.gif (93 bytes) “No me siento capaz para ser diputado.”
ron2.gif (93 bytes) “El trabajo de diputado es apasionante. Presenté 200 proyectos.”
ron2.gif (93 bytes) “La Ley de Obediencia Debida es una claudicación ética del sistema. Hay que trabajar para lograr instrumentos jurídicos más aceptables.”
ron2.gif (93 bytes) “La guerra contra la subversión fue justa, fue inevitable y fue necesaria. La guerra de las Malvinas fue justa, innecesaria y evitable.”
ron2.gif (93 bytes) “Si Graciela algún día llega al gobierno, en su gabinete estarán Hebe Bonafini, Domingo Cavallo, Adolfo Pérez Esquivel y Sergio Shocklender.”
ron2.gif (93 bytes) “Si la Alianza llega al poder reaparecerán los desaparecidos.”

"La gente me para en la calle y me dice ¿Por qué se fue? Usted es demasiado democrático. Y tiene razón. Soy de los pocos democráticos y republicanos que hay en la Argentina", afirmó Rico, que el 30 de noviembre competirá contra otras dos listas kirchneristas en la interna del PJ de su municipio
URLs de referencia