UTNianos

Versión completa: No mas bolas de pintura para ti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Van a prohibir el paintball en Provincia de Bs. As.

Un diputado del PJ presento el proyecto, y ya tiene media sanción.

La ley, al parecer, pide que los que jueguen al paintball sean mayores de 21 (sin excepciones) y estén registrados en el ReNAR.

Cabe destacar que el Paintball es un DEPORTE oficialmente en la argentina, no es un juego ni una competicion (como si lo es el automovilismo). La Asociación Argentina de Paintball fue aceptada después como miembro de la Confederación Argentina del Deporte hace unos años.

Y el ReNAR en varias oportunidades dijo que las pistolitas de paintball NO son armas de fuego.

La pregunta... ¿Porqué un pibe de 16 años puede ir a tiro federal con una autorización de su padre, y usar un arma de fuego... y quieren prohibir el deporte para personas de 18, 19, y 20 años?

http://www.aapaintball.com.ar/joomla/index.php

Nota: OJO con lo que escriben... Un amigazo, compañero de aventuras roleras, tipo buena onda y abogado ya recibido, escribió un mensaje en joda ayer en otro foro... y el diputado salió a decir que "Recibió amenazas". Estamos siendo vigilados, y las jodas pueden repercutir negativamente en esto...

La fuente sobre la "amenaza": http://www.diariopopular.com.ar/dp001.ph...505&src=UM
La pelotudez.

Ah, pasa que seguro los que juegan al paintball son pro-milicos.
Ah, me meti a la pagina del impresentable ese. Los fundamentos que da para la ley, mamita!!!!!

Como se puede ver se habla de un deporte extremo la realidad es que estamos ante la presencia de un entrenamiento de combate utilizado en muchos casos por las Fuerzas de Seguridad, mas específicamente por los grupos especiales de asalto.-
Esto permite que personas dedicadas a la comisión de delitos puedan actuar libremente en escenarios preparados para la comisión de un delito, o lograr un entrenamiento de grupo táctico que le permita concretar exitosamente actividades ilícitas.
Yo me pregunto quién controla que un franco tirador esté en condiciones Psicológicas para practicar con un arma que es una réplica de un fusil como se demuestra en las fotos acompañadas en el anexo I.-
La palabra marcar utilizada como elemento de explicación de la actividad/entrenamiento no es otro que el de matar al oponente.

Si sale, lo bueno es que voy a tener la tenencia para portar un fierro de posta. Genial.
ajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajaja​jajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajaja​jajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaja
1- En vez de andar revisando las supuestas amenazas, mejor deberian ocuparse de su propio trabajo.
2- Me parece cualquiera prohiban un deporte que pone a prueba todos nuestros instintos y habilidades.
3- "¿Porqué un pibe de 16 años puede ir a tiro federal con una autorización de su padre, y usar un arma de fuego... y quieren prohibir el deporte para personas de 18, 19, y 20 años?" Sin ofender al señor diputado, pero se ve que no tienen nada para hacer o no saben que otra ley tonta sancionar, entonces... Porque no metemos leyes o prohibimos o restringimos lo que NO nos gusta. Total, no me gusta, no lo practico así que no me perjudico y hago que trabajo.
4- Sisi, me da por las que no tengo esto. Sepan disculpar XD

EDIT: Mientras no obliguen a ReNAN a cambiar de opinión, nada de esto sucederá. *Se va más aliviada*
cualquiera... que arranquen prohibiendo los paraguas... la gente no sabe usarlos y causan mas accidentes
me parece excelente que se prohiba.
Que primero le enseñen a la gente a cruzar bien la calle, ahi hay mas muertes.
Na, en serio, es un chiste esto dejate de joder.
(22-06-2011 02:33)ElChacal escribió: [ -> ]me parece excelente que se prohiba.

por ?
dé su opinion mr.
por que un juego que te deja unos moretones de la puta madre, puede ser muy peligroso!
Tambien puede ser peligroso escalar montañas
El boxeo y artes marciales tambien pueden ser peligrosas.
Hacer paracaidismo es hasta arriesgar tu vida


porque prohibirlo por eso?
Convengamos que el que lo juega sabe que te pueden quedar moretones.
creo que las tragedias hay que evitarlas.

por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo que se prohiba esto.
(22-06-2011 02:54)ElChacal escribió: [ -> ]creo que las tragedias hay que evitarlas.

por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo que se prohiba esto.

trollear tambien puede ser peligroso, amigo
(22-06-2011 07:42)ebric escribió: [ -> ]
(22-06-2011 02:54)ElChacal escribió: [ -> ]creo que las tragedias hay que evitarlas.

por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo que se prohiba esto.

trollear tambien puede ser peligroso, amigo


Off-topic:
Claro, por eso no trolleo. Hay a usuarios que los bannearon por eso. Capo, si queres hablar de trolleo create un thread asi no desvirtuamos este. Saludos.
Chacal, estas con el plugin Cabritos puesto.

Ahi leia que en Australia hicieron algo similiar, y lo que lograron era que la gente se armara de verdad, porque tenian la licencia de usuario legitimo. Despues tuvieron que dar marcha atras por la gran circulacion de armas que habia.
puchaa no pude jugar al paintball , todavia =( ... injusticia!!
jugue en bariloche, malisimo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia