UTNianos

Versión completa: [FISICA K (SISTEMAS)][Pedido] Final del 11/02/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El rad/s en alterna al principio me confundio, pero es 1/segundos a si que no afecta en lo mas minimo al ejercicio.
V era 300 me parece.
Si, en el examen estaba como 1/s, que al multiplicarlo por t, se simplificaban los segundos y quedaba en radianes, lo puse asi porque le pregunte a uno de los profesores y me dijo que ellos deberian haberlo puesto asi en el examen.
Y si tenes razon, V era 300[V], me olvide de ponerlo... wall
jajajajaja todos cuando llegamos al de magnetismo decimos "ya fue, total si tengo los otros bien apruebo"
la verdad que un final muy accesible, yo lo rendi 3 veces mal, y era mi ultima oportunidad y me saque 7, una masa

el de magnetismo fue el mas facil que vi hasta ahora en un final, es un ejemplo clasico que lo encontras en todos lados, si entendes lo de la "regla de la mano derecha" ya está
Gente, alguien tiene los finales de diciembre de 2009, los 4 de febrero/marzo 2010 y el ultimo que se tomo??
en fotocopiadora campus estan, yo los saque
Uh, es que no creo que me este pegando una vuelta en estos días. Si de casualidad podes subirlos te lo agradeceria sino voy a ver si paso a buscarlos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia