UTNianos

Versión completa: Dígale NO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A los pedos vaginales.

Dígale NO! al puterio forístico.

Dígale NO! a tener que depilarse para estar decente y no parecerse a chewbacca
claro que si, si no se depila que la diferencia de un hombre ?

ah si...ahi abajo Trollface
jajajajajajajaja los gases vaginales! xD
la primera vez que oí uno mire muy raro =P
No a los pedos vaginales?
pff.... =P
(22-06-2011 20:52)el pibe escribió: [ -> ]claro que si, si no se depila que la diferencia de un hombre ?

ah si...ahi abajo Trollface

Eso, un buen par de boobies, una cintura marcada (si es que tiene), unas piernas estilizadas y un trasero redondo (en el mejor de los casos).

(22-06-2011 22:10)Adriano escribió: [ -> ]jajajajajajajaja los gases vaginales! xD
la primera vez que oí uno mire muy raro =P

Jajaja. El pedo conchero no debería existir. Es una injusticia de la naturaleza...nos dan multiorgasmos, pero también nos dan pedos concheros. Qué barbaridad...

Dígale NO! a los hombres que no practican sexo oral porque "les da asquito".

Dígale NO! a las injusticias de la vida, que le da pan al que no tiene dientes u.u
el ida y vuelta es ida y vuelta Carucha
no todo tiene que ser ventajas Carucha
Parabola escribió:Dígale NO! a los hombres que no practican sexo oral porque "les da asquito".
Hombres sin corazón U.U


Dígale NO! A tener que cursar de noche en la UNLZ...me re congelo cuando salgo (hay como 2 cuadras entre la facultad de ingeniería y la salida).
Digale NO! a la picazon en el culo cuando cagaste y te limpiaste mal.
(24-06-2011 08:39)ebric escribió: [ -> ]Digale NO! a la picazon en el culo cuando cagaste y te limpiaste mal.

concuerdo!!
Digale Noooo a la constipación y al transito lento!!!
Dígale NO! a levantarse con los ladridos de su madre/hermano a la mañana....mi vieja estaba cantando "eternal flame" de The Bangles...


[grooveshark]24757897[/grooveshark]

Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Parabola escribió:Dígale NO! a los hombres que no practican sexo oral porque "les da asquito!

Eso es muy de pussy, la verdad. El sepso oral a una señorita no se le niega - en casos extremos se la manda a ducharse. Además, es un arma poderosa Yea2 .

Por lo expuesto anteriormente les digo que ¡NO! a los chicos que se niegan a comerse una empanada porque les da asquito.
una palabra: Ida y vuelta. Uno por uno. Hoy por mi, en 20 minutos por ti.


Eso si.... si uno se tiene que afeitar.....ustedes tambien Trollface
(24-06-2011 13:26)el pibe escribió: [ -> ]una palabra: Ida y vuelta. Uno por uno. Hoy por mi, en 20 minutos por ti.


Eso si.... si uno se tiene que afeitar.....ustedes tambien Trollface

Si te referís a la zona cachuflística, sí...hay que depilarse ahí u.u
Páginas: 1 2
URLs de referencia