UTNianos

Versión completa: Quimica-Horacio Sanchez [Pedido]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, como les va? Creo este post para pedir parciales de años pasados de quimica de horacio sanchez...no tengo NI Idea como toma el tipo..y la cursada fue una porqueria!! HEEELLPP
Yo tengo de otros, si qures te los mando... mandame por mp! cualquier duda que tengas, que me atreveria a decir que "estoy afiladita" jajaja
Yo tuve ese profesor y no enseña nada ! el parcial son ej de estequiometria, gases , etc, teoria por lo menos no me tomo en ese entonces , son faciles si practicaste algo de la guia
los parciales de este tipo son una boludez... si querés, sacá fotocopias de exámenes en la fotocopiadora
(pienso)

.. ah! yo no era el único que pensaba que la cursada de este tipo era una mi****

La verdad no tengo material, también lo padecí.
con hacer ejercicios de la guia, estas completo!
son una boludes terrible los parciales! Y hacele preguntas en el parcial, alguna ayuda te tira jajajaja
Hola ahora tengo que rendir con el profesor pero no tengo ningun parcial para estar practicando como podria hacer eso .
URLs de referencia