UTNianos

Versión completa: La UBA en la UTN? Le damos la bienvenida al APARATO político del PTS+PO+etc de la UBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ademas de lo tendencioso del titulo de este thread, el Kirchnerismo favoreció lo que no se podía lograr nunca. Que varios grupos troskystas, (Morenistas y no Morenistas), se unan para una elección. Gracias a la ley electoral!!!!
Bienvenido al aparato de la uba.
Por una Universidad del pueblo!!!!
1) Me encanta cómo "UBA" es mala palabra en la UTN, je...
2) No veo demasiado problema en esto que comentan.
3) Me gustaría ver gente repartiendo el "combo loco" de panfletos: si TENEMOS QUE votar, estaría bueno que haya gente NEUTRAL que reparta los panfletitos de las 3 agrupaciones que generaron (al menos de MOVET no vi ninguno en campus). Se supone que votar es bueno, por lo que habría que, no solo fomentar el voto, sino también el voto informado...
(23-06-2011 02:02)LeaTex escribió: [ -> ]básicamente me molesta la política en la facultad, ya lo dije muchas veces.
me molesta si son de adentro, y mucho más si son de afuera.

pero bueno, es una universidad pública, no se le puede negar el ingreso a nadie (por eso luisito usa el baño de campus).


Off-topic:
Larga vida a Luisito


Ehm, yo vi a estas personas de las que hablan, y aunque no apoyo a ECR, no me molesta.
Yo no se si vi a esas personas. Pero sinceramente, como opiné en el grupo de Facebook, en absoluto me molesta ni me molestó que hagan eso. Es más creo que en vez de ver la basurita de los demás debeían hacer la suya. Aunque la política se basa en parte en sacarle el cuero al otro, no creo que sea un buen ejemplo a seguir.
(23-06-2011 11:42)ebric escribió: [ -> ]
(23-06-2011 02:02)LeaTex escribió: [ -> ]básicamente me molesta la política en la facultad, ya lo dije muchas veces.
me molesta si son de adentro, y mucho más si son de afuera.

pero bueno, es una universidad pública, no se le puede negar el ingreso a nadie (por eso luisito usa el baño de campus).

Sos tan reaccionario que cansas, vieja.

Adhiero, bastante desagradable. Seguro que si entra una mina hermosa ni te quejas...sos muy careta
Páginas: 1 2
URLs de referencia