UTNianos

Versión completa: Sobre las elecciones y los partidos políticos de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(02-08-2011 10:41)ebric escribió: [ -> ]Bueno, levanta un ticket y dejate de joder.
JAJAJJA.

In b4 , Unit testing/TDD killed 90% of QA. Solo lo usabamos para la UI y generalmente se puteaban con la maquetadora.
(02-08-2011 11:18)josr escribió: [ -> ]Hace mas de 25 años que los power rangers estan en el CEIT =(
Si bueno, me refería a estar y poder hacer algo.

(02-08-2011 10:41)ebric escribió: [ -> ]Bueno, levanta un ticket y dejate de joder.
JAJAJAJAJAJAJA BUENAA CAPOOOO!! lol

Banca que ya deben estar por llegar tus amiguitos para celebrarte el chiste...

(02-08-2011 10:42)Imakuni escribió: [ -> ]Win.
(02-08-2011 19:36)Nagel escribió: [ -> ]JAJAJJA.

In b4 , Unit testing/TDD killed 90% of QA. Solo lo usabamos para la UI y generalmente se puteaban con la maquetadora.

MIRA!! AHÍ LLEGARON!! thumbup3

+10

Chau makinas! Yo me voy a testear un rato, porque eso es lo que hacemo en QA, vio? De la misma manera que si estás en Marketing sos si o si telemarketer! Que bueno que está saber como funciona el mundo locooooo!!

Nos cruzaremos por la facu algún día. Vayan buscando a algún otro muerto para firmar sus campañas políticas porque Mariano Pereyra, como que ta medio quemado, viteh.

Noz vemoz!!!11!1unouno11!!
che nagel, creo que nos confundió con alguien del PTS....

P.D.: Que bajon, testear a esta hora...
Ultimamente no vienen del todo bien los pibes , los sacudis un poco y ya se ponen como locas y empiezan a delirar que sos de X partido.

Que carajo haces laburando a esta hora? Haces QA para India?
Cita:Vayan buscando a algún otro muerto para firmar sus campañas políticas porque Mariano Pereyra, como que ta medio quemado, viteh.

Noz vemoz!!!11!1unouno11!!

Bueno, entonces resulto ser tremendo sorete...se merece el puesto q tiene
=P
Al final era un QA, nomas.

No se rian, pueden tener un hijo igual.

Off-topic:

Che, en el avatar de ggabo, el huron blanco mira a los demas por encima... se cree superior... seguramente sea QA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia