UTNianos

Versión completa: Las "4 vidas" del lab de física
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(12-07-2011 16:59)turco91 escribió: [ -> ]che lo de las 4 oportunidades no es verso, este año nos dieron a todos una circular informando de la modalidad y todo eso. lo que nunca me quedo claro es si reprobar un tp y reprobar un parcialito se suman(o sea, si repruebo 2 tps y 2 parcialitos estoy afuera, o tengo que reprobar 4 parcialitos o 4 tps)

Yo también tengo la circular.
Cómo estás tan seguro de que es realmente así? Supongo que es porque vas por Física 2 y ya pasaste por la 1..
Sino, no entiendo muy bien =P
todo cuenta en la sumatoria...
En fisica I, si pifias parcialito suma, si erras tp tambien
estoy en fisica 1, pero supuse que iban a cumplir algo que se tomaron el trabajo de distribuir y hacernos leer a todos. todo el mundo me dice que igual es TODO verso, porque muchos reprueban varios parcialitos y tps e igual terminan firmando
(13-07-2011 00:26)Feer escribió: [ -> ]todo cuenta en la sumatoria...
En fisica I, si pifias parcialito suma, si erras tp tambien

Fer, es medio subjetivo eso.
Depende quiénes te toquen en el laboratorio..!
lo de las 4 vidas se empezo a aplicar este año, en las dos fisicas

perdes una vida si:
- desaprobas el parcialito
- no aprobas el tp en dos entregas

por favor, que alguien escanee la circular esa, asi si tengo problemas, tengo en donde justificarme
No la encuentro, pero calculo podés ir a Cs. Básicas y pedirla
Es mentira eso, a mi me dijeron lo mismo y me rebotaron mínimo 3 veces en los últimos tps y firmé lo más bien.
en paradigmas hay un sistema parecido (al menos los sábados a la mañana): 3 tp's por cada paradigma (excepto objetos que tiene 4), y si tenes desaprobados dos en algún paradigma, ya no podés firmar.


Off-topic:
Soy el unico que cuando leyó el título del thread pensó en que iban a contar 4 historias de cuando casi vuela a la mierda el laboratorio?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia