UTNianos

Versión completa: [Algebra] Parciales A 2010 - 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuestro ayudante de Algebra, Eugenio Luci (alto duo hace con Cozzani) nos trajo algunos parciales recientes de algebra. La verdad que ni idea si estan en el CEIT pero aca se los dejo...

Esta un poco escrito pero bue, de paso los orienta un poco... thumbup3

De paso les comento que el sabado 2 de Julio va a armar una clase de consulta... y la ultima vez eramos pocos y rindio bastante
Buenisimo!
Aguante Cozzani!!
Abajo Mirtha legrand!

En campus la clase de consulta? Sabes a qué hora?
Nono, en medrano fueron las 2 anteriores y también a las 14:00 hs. Lo que si, la terminamos cuando ya estaba oscureciendo

El proximo viernes conectate que te confirmo bien =D
Che me parece a mi o los parciales de anuales son faciles comparados a los cuatrimestrales?
(25-06-2011 00:48)Nikod11 escribió: [ -> ]Nono, en medrano fueron las 2 anteriores y también a las 14:00 hs. Lo que si, la terminamos cuando ya estaba oscureciendo

El proximo viernes conectate que te confirmo bien =D

Genial! Justo los sábados voy a Sist. de representación a las 16 a medrano.
Podría estar un rato =P

Vuelvo a preguntarte o averiguo entonces. Gracias =D
(25-06-2011 02:21)Feer escribió: [ -> ]Che me parece a mi o los parciales de anuales son faciles comparados a los cuatrimestrales?

Es lo que se estila. Los que yo vi, sí, se cumplía
che, el parcial del 03-08

Punto 2) la ecuación del plano: x + 2y - 2y = 10 WTF xD. Calculo que será -2z, ¿no?
Seguro que si, xq si no tiene Z me parece que no seria un plano

Saludos
Gracias =)
Ojalá me toque un parcial tan fácil como ese, cruzo los dedos!
URLs de referencia