UTNianos

Versión completa: [Apunte] Álgebra y Geometría Analítica - Cónicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches! En esta oportunidad les traigo un pdf de Cónicas que envió la Profesora Normal Del Puerto.

Es la parte teórica y a mi parecer, escencial y fundamental sobre el tema.
Tiene un mínimo error. Cuando abre la parte de Elipse, debe decir A . B > 0

Espero le den un buen uso y provecho n.n Próximamente estaré aportando la parte de superficies. Heart

[attachment=1227]
Excelente aporte, espero que me sirva cuando vea el tema =D
De nada! Para los de la anual voy a tener preparado un par de pdf personales. Como estoy corta de tiempo no podré hacer mucho ahora XD Sigo esperando mis ansiadas vacaciones!
Genial =D
Excelente. Me mato la encuesta jajajaja
jajaja yo no voté porque la estoy haciendo anual. Aún no lo voy a usar xD
Jajajaja La encuesta es un mero detalle para que los demás que quieran bajarlo sepan que tan util o no es :3

Ornella entonces te va a venir bárbaro unos apuntes que voy a preparar para dar el final XD
Que genia!
Por eso le di un +1!
Gracias me resultodo muy util
Hola!!
De casualidad no tendrás algún archivo que tenga un resumen general de esta materia???
Todavía no la rindo, pero quiero ir sabiendo más o menos que onda y cuanto de complicada es =D
Gracias!
Busca por el foro los apuntes de leonor carvajal ahí tenes un resumen de toda la materia. Saludos
si no los encontrase avisa.

Busca por el foro los apuntes de leonor carvajal ahí tenes un resumen de toda la materia. Saludos
si no los encontrase avisa.
Excelente gracias =)
EXCELENTE APORTE!!!
AUNQUE QUISIERA SABER SI TMB YA SUBISTE EL DE SUPERFICIE! GRACIAS!
Por casualidad tendrás algún apunte de cónicas donde explique:
-El sentido de rotación de la curva de una cónica
-cambiar el sentido de recorrido de una cónica

Desde ya no es necesario que sea en una apunte solo necesito una explicación para abarcar la resolución de estos temas.


Desde ya por si no lo encontrase mil gracias mil gracias por tomarte las molestia en buscarlo gracias.
URLs de referencia