UTNianos

Versión completa: [Apunte] Algoritmos y Estructura de Datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-07-2011 11:33)Re1301 escribió: [ -> ]Gracias bombona, me re sirveee.w
Heart

(04-07-2011 12:28)ElChacal escribió: [ -> ]Grosa, me encanta que no solo me sigas en las cosas malas jaja
Jajajajajaja sos un Hdp!
Gracias por subirlo, estoy pensando dar el final asi q me viene bien estos apuntes porq mi carpeta esta casi incompleta je
Hola a todos, agradezco antes que nada los apuntes =)

Quiero prepararme para el final pero me dejé estar (jodidamente) y no sé la modalidad para rendir. Me surgen las siguientes preguntas:
1- Cuánto tiempo te dan
2- Qué es obligatorio dar en detalle y qué se puede omitir.

Si ya lo respondieron en algún lado, pido disculpas.

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos,

Pichi
Bienvenido al foro! Me encantaría te presentes a la comunidad UTNiana Heart
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-%C2...-0?page=98

Creo que este no es el lugar para preguntar. Pero no importa n.n Te respondo!
1- El tiempo varía entre 2 horas y 45 minutos aprox (sisi, he leido que han dado 45 minutos para hacer un final!)
2- Tenes que poner absolutamente TODO. Cada módulo que invoques tenes la obligación de desarrollarlo. Cosas que podes ominitr... Si te acostumbraste a trabajar con la sección Type, a menos que te lo pidan, podes omitirla. Si la pones mejor, pero no resta... A menos que te equivoques en la declaración XD

Espero verte seguido por estos lares n.n Hay muchos lugares para opinar!
Disfruta de tu estadia! Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Ya no te piden la estrategia, sólo el diagrama. Tampoco tenés que poner el var en todos lados, los tipos sólo van en los encabezados de las funciones.
Mmm... Pero todo suma. A mi cuando me bocharon u.u No me pedían la estrategia pero porque no se podía hacer estrategia. Era armar una función... Blablabla.
Yo siempre use el var unicamente en los encabezados... Pero supongo hay otras formas o.o
Mi prof pedía en todos lados, o sea, hasta para las variables locales.
hasta el año pasado, el tiempo para hacer el final variaba entre 50 minutos y hora y media.
Muchísimas gracias por la buena onda y la rápida respuesta!!

Estoy leyendo los apuntes de cuello. Muy piolas.

Ahí me presenté donde me pediste, pero no me salió muy copada mi presentación, espero que la primera impresión no sea la que cuente ajajajajja

Abrazo
No te preocupes, peor que la chica que escribe de rosa no podes estar Jajajajaja Un beso y nos leemos más seguido!! Heart
GENIAAA!!! GRACIAS.. ES JUSTO LO QUE BUSCABA... SALUDOS..
buenísimo! me llevo la parte de los punteros q ahí la tengo complicada
muchas gracias yo estudio ing. electrónica, pero lo mismo me sirve...
Muchas gracias!!!
Gracias!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia