UTNianos

Versión completa: Red Hot Chili Peppers en Argentina! - 18/9/2011 Estadio River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
yo ya tengo mis entradas para campo !!!
un poco offtopic..

el nuevo tema que sacaron es una verg@ xD
bueno quienes van el domingo a campo????
(16-09-2011 22:30)pollo escribió: [ -> ]bueno quienes van el domingo a campo????

Yo! =D

Vamo' los reeeeed
24 hs nada mas para estar en el campo!!!
Vaaaaaaaaaaaaamo' lo' pibe'
Hace un rato venía en el 29 y estaba minado de chicos que iban a ver los Red Hot
me quería matar que estaba en la platea, en el momento me moría por estar en el campo saltando

estuvo muy bueno, tocaron genial
Lista de temas?
Un par de parlantes para river plaiiiiiii
Matt dijo que fue una garcha en el chat =P
(19-09-2011 01:08)gonnza escribió: [ -> ]Matt dijo que fue una garcha en el chat =P

El sonido, y un par de temas que no le pusieron huevos =P.

Vamo Fleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me mató el intento de traducir el album de "I'm with you" a "Estoy con tú" jajajajaja
A mi me encanto!!

Monarchy of roses
Can´t stop
Charlie
otherside
look around
dani California
under the bridge
factory of faith
throw away
The Adventures of Rain Dance maggie
right on time
blood sugar sex magik
higher round
californication
by the way
dance, dance, dance
Parallel universe
Give it away
me encantooo!!! yo estaba en el campo, pero dicen que de platea se escucho muy mal!! , lastima no se despidieron como nos hubiera gu, stado! la figura de la noche Flea sin dudas! un genio!
yo estaba en la belgrano, se escuchaba primero los agudos viniendo de los segundos parlantes que apuntaban a la general sivori, y cuarto de segundo después el sonido viniendo del escenario...molestaba bastante la verdad, ese delay se notaba mucho.


Flea los solos que se mandaba, qué animalito que es
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia