UTNianos

Versión completa: lo que necesita JJ López
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
este equipo lo salBaría:

Arquero : el hombre de Goma

Defensores: Xavier (Con la silla de ruedas), Hulk, Carlitos Saul, Menganno.

Mediocampo: Magneto (aunque lo queria llevar a la B), Mazinger Z (Derrite con los rayos fotómicos cualquier bocha), el señor miyaggi, Raven.

Ataque: Wolverine (Emulando a Gallardo) , Flash.

suplentes: El enzo, superman, mano de piedra.
JAJAJAJAJA me maté de risa con este post


... NOT!
faltan un par de zurdos al equipo


son todos diestros y en los tiros libres se complica embocarla :/

Vos que sos zurdo, si tenes buena pegada.. copate !
Si quieren les prestamos al plantel campeon.
en realidad creo que ni los jugadores ni los hinchas de riBer la Bienen emBocando...
También necesita un tiragoma zurdo, para el entretiempo....te podes postular, linux!
(25-06-2011 15:45)Eutectico escribió: [ -> ]Si quieren les prestamos al plantel campeon.

quien salio campeon?

(25-06-2011 17:31)clochy17 escribió: [ -> ]También necesita un tiragoma zurdo, para el entretiempo....te podes postular, linux!

si se postula, gana por afano
ahora que nos vamos a la B vuelve Gerlo
nos vendria bien gerlo de 9 mañana
y un zurdo tambien


alta dupla

lamela enganche
Linuxin - Gerlo
Yo vi en la cancha a gerlo jugar de 9, y la ovación! grande gerlo 8)
Casi mete un gol. jajaj lo habremos puteado tantas veces como defensor, pero que ponia huevos, no lo podemos negar.
no me olvido mas a gerlo en una pata desde el costadito pidiendo de entrar como sea =P
maaaaaaaaal jajajaaj
lasstima q se fue re mal de River, casi q lo rajaron :/
n o te digo q era un crack pero se podria haber ido en buenos terminos, como un jugador normal
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Gal...49549.html

Jajajaja, despues de todo lo que hicieron hay material de sobra para que los jodan de aca hasta que se mueran.
Ah, falta que le rompan la cabeza al arquero de Belgrano para completar la imagen.
los muchachos PERONISTAS, todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos, un grito de corazón,
viva PERÓN....
Páginas: 1 2
URLs de referencia