UTNianos

Versión completa: [22/07 - 24/07] Avril Lavigne en Argentina 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Avril Lavigne estará llegando a la Argentina en el marco de la gira “The Black Star Tour” que tendrá como destino, una gran cantidad de países, entre los cuales se encuentran Venezuela, Perú, Chile y Argentina.

En respuesta del pedido de los miles de fans que tiene Avril en nuestro país, la cantante canadiense confirmó que estará presente en Argentina en el mes de Julio, con el fin de presentar su reciente producción musical “Goodbye Lullaby”, y para repasar algunos de sus mejores éxitos.


YO VOY. ¿Alguien se prende?

Más informacion y precios de entradas en:

http://musik.com.ar/blog/avril-lavigne-e...-2011.html
Iba a decir: DOS FECHAS ?!?!?! porque me imaginé un GEBA, pero viendo que tocan acá en mi club, está bien =P

Igual, Europe tocó ahí e hizo una fecha sola

Ehm, no, yo no. Me simpatizó su primer material; después ya mucho no..

Off-topic:
alguien me confirma si la q esta cantando en este video es avril lavigne?

Waaaaaaaaaaa!!! Yo quiero ir!! Pero no se si tenga dinero suficiente!! ><
Me gusto el primer cd.. desp patino, no me copo mucho.
igual le doy
me gusta Avril lavigne, el primer Cd y mitad del segundo =P a ver los precios!
Yo re voy. Me encanta Avril.
A que parte vas a ir? Seria mi primer recital >< Asi que no estoy segura... Además necesitaria pedirle plata a mi novio xD
Campo, obvio. Creo que sale $200 pesos.
(26-06-2011 17:12)Rama.- escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien me confirma si la q esta cantando en este video es avril lavigne?



Off-topic:
Sí, es ella...hay videos de la minita hablando respecto a eso. Igual, no es el único tema que arruinó u.u






Avril Lavigne es algo que me gustaba a los 12 años...y nunca le dí pelota más que al primer disco, gracias a Dior (?). No pagaría por verla.
Buen igual les comento al pasar que la consigna del thread es "¿Quien va?" o en su defecto "¿Alguien va?" sus opiniones respecto al artista no me interesan, gracias.
Yo REEEEEEEEEEEEE quiero ir, pero a campo vip a hacer bardo (si re lcoca no?)
naah el tema es que NI en pedo iria a campo normal xq estaria reeeeeeeeeeeeee lejos, odio los malditos campos vip.
pero 500 pe? NEEEEH

me quedare contenta con la vez que la vi cuando vino en el 2005 y toco en ferro creo =P
Si, en ferro, pero yo era chiquita y no fui =P
Ademas el campo vip esta agotado.
u.u Siempre me pasa lo mismo... Cada vez que quiero, campo vip se agota. *Se va ofendida a estudiar*
(28-06-2011 16:28)florencia1234567 escribió: [ -> ]En vivo es un desastre no?=P

Vayan y me cuentan si tenia razon(?)

Nop, no es un desastre ni ahi. La mina la rompe.
Decepcionate.
Páginas: 1 2
URLs de referencia