UTNianos

Versión completa: del porque odio a la gente de RRHH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
jajajajajajajajajaja... Si lo puedo hacer pero te va a salir caro xD
Mira que papa es quimico , de ultima le pregunto el. Ya volo una medianera de pibe con los pibes del tecnico
(29-06-2012 00:21).py escribió: [ -> ]Mira que papa es quimico , de ultima le pregunto el. Ya volo una medianera de pibe con los pibes del tecnico

Jajja qe genioooo xD .. yo no vole nada aun =(
Nefasto.
(20-09-2012 17:42)LeaTex escribió: [ -> ]un motivo más: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyah...14810.html

Pero eso lo mandó uno de los fundadores, no uno de RRHH.

Y la nota dice "humillación pública", pero el mail se lo mandaron solo al tipo (en todo caso, Carlos se humilló solo compartiéndolo).

Y en cierto sentido tiene razón. No será la forma de responderle, pero el mail de Carlos es bastante pedorro.
(20-09-2012 23:02)Dem0 escribió: [ -> ]
(20-09-2012 17:42)LeaTex escribió: [ -> ]un motivo más: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyah...14810.html

Pero eso lo mandó uno de los fundadores, no uno de RRHH.

Y la nota dice "humillación pública", pero el mail se lo mandaron solo al tipo (en todo caso, Carlos se humilló solo compartiéndolo).

Y en cierto sentido tiene razón. No será la forma de responderle, pero el mail de Carlos es bastante pedorro.

Lo publico el que respondio en el blog de la empresa.
Estaba muy orgulloso de su respuesta.

El mail era una pedorrada atomica.
[Imagen: fgsfds.jpg?m=1294633089]
(21-09-2012 00:09)brunodiaz escribió: [ -> ]Lo publico el que respondio en el blog de la empresa.

Cita:no contentos con esta ofensiva contestación, la hicieron pública esta misma semana en su propio blog

Me pasa por no leer.

PD: Un forro el fundador.

Off-topic:
Me suena raro.


Dice "Vamos, que no he..." en vez de "Venga, que no he...", más característico el primero de un argentino, que de un español.... =P, me parece que nuestra invasión del 2001 está surtiendo efecto =P
El tipo este es el director de "El cosmonauta"
Una pelicula que es conocida por ser crow funding y utlizar licencias Creative Commons, o algo asi.
(21-09-2012 11:28)brunodiaz escribió: [ -> ]El tipo este es el director de "El cosmonauta"
Una pelicula que es conocida por ser crow funding y utlizar licencias Creative Commons, o algo asi.

Con razón. Ya me parecía raro que a alguien le importara esta noticia.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia