UTNianos

Versión completa: Libros Flax Analisis Matematico 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, despues de tanto buscar enontre por fin un link que funciona para descargar los libritos de R. Flax, el unico tema es que estan los 2 primeros, faltaria el tercero, pero bueno.. la mayoria esta..

Espero que sirva
Sabrina
sabri2307 escribió:Gente, despues de tanto buscar enontre por fin un link que funciona para descargar los libritos de R. Flax, el unico tema es que estan los 2 primeros, faltaria el tercero, pero bueno.. la mayoria esta..

Espero que sirva
Sabrina

compratelos en papel!!=P
valen la pena
Totalmente de acuerdo.

Si no fuera por este tipo el 80% no aprobaba
sabri2307 escribió:Gente, despues de tanto buscar enontre por fin un link que funciona para descargar los libritos de R. Flax, el unico tema es que estan los 2 primeros, faltaria el tercero, pero bueno.. la mayoria esta..

Espero que sirva
Sabrina
estemmmm... y el link? o te lo editaron?
pasalo por mensaje privado si no lo quieren postear.

yo los tengo a los 3 libritos, son una masa. pero los quiero en versión electrónica para que no sufran el desgaste de los años. esos libros les van a servir a mis hijos, nietos, bisnietos...
Hay va.. si si.. me olvide de copiarlo :blush: .. ya lo se, no digan nada

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ax%29.html

Ya que esta te pregunto.. el libro 3 es solo el indice o tiene info?
sabri2307 escribió:Hay va.. si si.. me olvide de copiarlo blush .. ya lo se, no digan nada

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ax%29.html

Ya que esta te pregunto.. el libro 3 es solo el indice o tiene info?

el libro 3 tiene temas y muchos finales
Gente donde los puedo conseguir a esos libros???
en biblioteca (creo que ambas sedes... por las dudas consulta por internet)... y creo que estan en fotocopiadora (de nuevo, llama antes de ir por las dudas =P)

saludos!
Gente yo voy a la UBA y los quisiera comprar esos libros, alguien sabe si en la fac de ingenieria de la uba se consiguen? gracias
ciencias-basicas-f40/rafael-flax-t404.html?hilit=flax#p8644

ahi dice que son bastante famosos en la uba, asi que se deben conseguir...
Alguien tiene idea donde puedo conseguir el volumen 3 de flax? ;)
Lo anduve buscando y no hay caso.. hoy casi los compro los 3, pero me sale menos de 1/3 del valor total comprar una resma y darle a la laser
El flax 3 me canse de buscarlo en inet, y tampoco lo pude hallar =( , una opcion, podes sacarlo de biblioteca y darle a la fotocopiadora obviamente no de campus blush
Hola yo lo tengo en librito si queres te lo presto para fotocopiar.
Saludos.
Si alguien consigue un escaner automatico no tengo problemas en partir el lomo del mio y que lo tengamos
Los flax no son de nerd, sino de los que tomamos el camino facil.
Páginas: 1 2
URLs de referencia