UTNianos

Versión completa: Fisica 2 Jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno tiene idea que cursos estan dias jueves a la tarde anual y con que profesor, lo necesito para un cambio de curso.
Como andas viejo, mira yo curso los miercoles a l noche con Taboada, y el tambien da los jueves a la noche, es anual, lo que si no se que curso es, yo te confirmo por aca, por que un amigo cursa con el los jueves.. Un abrazo viejo!
(30-06-2011 16:16)Elaguila escribió: [ -> ]Como andas viejo, mira yo curso los miercoles a l noche con Taboada, y el tambien da los jueves a la noche, es anual, lo que si no se que curso es, yo te confirmo por aca, por que un amigo cursa con el los jueves.. Un abrazo viejo!

LOCO CURSAMOS JUNTOS Y NUNCA TE VI!!!!

Como te llamas?
(30-06-2011 16:16)Elaguila escribió: [ -> ]Como andas viejo, mira yo curso los miercoles a l noche con Taboada, y el tambien da los jueves a la noche, es anual, lo que si no se que curso es, yo te confirmo por aca, por que un amigo cursa con el los jueves.. Un abrazo viejo!

Jueves noche, llegué hace un rato. Pero él dijo que quería para el turno tarde..
URLs de referencia