UTNianos

Versión completa: [PDF] Libro de Quimica con ejercicios resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: foto36.png]

Química (Estequiometría, Estructuras, Termoquímica, Equilibrio, Química Orgánica) - Schaum
Español | PDF | 33.7 MB | Autor: Ganuza Fernández, José Luis| 1999
ISBN: 978-84-7615-667-4 | 408 Páginas

Descripción:
Este libro se ha escrito pensando en los alumnos que desean estudiar en las Facultades de Ciencias, Escuelas Técnicas y Escuelas Universitarias, y se pretende que les sirva de ayuda para conseguir una formación química básica que les permmita superar las Pruebas de Acceso a la Universidad, para posteriormente poder seguir sin dificultad el primer curso de química en la misma. Por ello se recomienda especialmente a los alumnos del Curso de Orientación Universitaria, aunque también puede ser útil en el primer curso universitario de las Facultades de Ciencias o Escuelas Técnicas.

[Imagen: descargar.gif]

Se los recomiendo para aquellos que tengan que rendir el final o el parcial, no lo encontre en el foro
Buenisimo!! Me viene genial para el final
Lo bajo! Aunque ya dí el final, tengo que dar un examen complemento para el cambio de carrera @.@
Gracias!!
De nada, ojala les sirva tanto como a mi me sirivio para el final =)
Aparte lo subi xq lo encontre en un mirror que me bajaba a 30 kb un dia antes del parcial encima jajajja
¡¡¡Que buen aporte!!! thumbup3

Kx53 thumbup
gracias por el aportethumbup3 espero q me sirva ya que entiendo pocoo y nada de esta materia alguien no me recomienda otros libros q esten buenos para entender :wall:esta materia se los agradeceria graciasssss
el libro de la editorial eudeba está muy bueno. Lo tienen en biblioteca

Saludos!
graciassss por el aporte =D
:las:
URLs de referencia