UTNianos

Versión completa: Ingenieros: las empresas pagan sueldos muy altos, pero ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Eso comentabamos en mi casa ayer. Parece que la tendencia es "más jovenes, con un poco de especialización en el secu". Veo peligrar mi futuro a este paso -o-
(04-07-2011 12:24)ElChacal escribió: [ -> ]Lo que mas me causa asco, que un flaco que de pedo tiene estudios secundarios terminados y que trabaja como operario, ganas mas. Increible!

el poder de tener un sindicato que pelea por tu sueldo.
naaaaaaa. las pelotas...
Eso no es justificativo.

Cuando entras a laburar en una empresa, ellos te imponen si estas dentro de convenio o no. Te cagan. Te lustran.

Y gracias a los sindicatos, con los aumentos excesivos que consiguen en funcion de aprietes y curros, cagan mas al pais.

Muchos festejan que le dan arriba de un 30% de aumento, cuando en realidad despues hacen concha el mercado por otro lado y por ende, terminamos pagandos precios sumamente excesivos por todo, como lo estamos pagando.

Hoy, el sindicato ya no es un beneficio, es un cancer. Sabelo.
Entender no es justificar.

PD: Si vamos a ser libre mercantilistas: si vos estudias 10 años para un doctorado y después te cagás de hambre, jodete, el mercado o está saturado o prácticamente no existe.
Es el libre mercado chacal , disfruta ganar menos que un peon de VW.
igual es cualquiera
Ponete a laburar de operario!.
estoy buscando laburo de operario, asi por preparar pedidos me garpan 8 o 9 lucas.
(01-07-2011 16:25)matias22 escribió: [ -> ]La gran mayoria de los ingenieros esta mal pagos para el trabajo que hacen y los conocimientos que tienen.

Como aspecto positivo de esta situacion: Como los ingenieros no quieren regalar su trabajo, cada vez mas buscan armar emprendimientos propios.

+1

Igual, a la demanda muchas veces hay que sumarle la falta de experiencia/especialización de algunos (que no siempre cubre las necesidades de una empresa...y ahí se nota "la falta de ingenieros").

De todas formas, esto no ocurre solo dentro de ingeniería. Dentro del ámbito de la salud, hacen falta enfermeros (en este pais, hay más médicos que enfermeros por habitante) y, aún así, les pagan como el orto.
(04-07-2011 15:46)ElChacal escribió: [ -> ]estoy buscando laburo de operario, asi por preparar pedidos me garpan 8 o 9 lucas.

bruto o en mano?
neto obvio.
interesante...
(04-07-2011 16:04)Parabola escribió: [ -> ]Igual, a la demanda muchas veces hay que sumarle la falta de experiencia/especialización de algunos (que no siempre cubre las necesidades de una empresa...y ahí se nota "la falta de ingenieros").

Se, pareciera que principalmente se buscan ingenieros para "configurar" tecnología traida de afuera y para tareas de gerencia o administración. La misma nota hace referencia a ingenieros "con perfíl comercial".

Supongo que esa es la razón de la popularidad de ingenierías como Industrial o Sistemas, y de que surgan carreras como la Licenciatura en Organización Industrial.
(04-07-2011 12:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Eso comentabamos en mi casa ayer. Parece que la tendencia es "más jovenes, con un poco de especialización en el secu". Veo peligrar mi futuro a este paso -o-

No creo que sea tan así...

Debe haber casos aislados de gente que con una especialización en el secundario cobre bien al igual que pasa con los ingenieros, pero por lo general también están mal pagos si es que consiguen trabajo.

Para conseguir un buen laburo con un buen sueldo hay que tener suerte, porque el único requisito es tener los contactos adecuados. Ni siquiera tener el secundario terminado es obligatorio.
Tampoco es tán así. Contactos multiplica, pero el resto suma.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia