UTNianos

Versión completa: Cosas que te ponen incómod@
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tomé prestada (?) la idea de un thread homonimo de Fyl Heart

Veamos... A mi me poné MUY incómoda que las personas me alagen xD Tengo tendencia a agradecer o a tirarlos abajo... No es que no me guste, pero me incomoda ><

Off-topic:
ah, pense cosas incomodas en momentos sexuales (?)


me pasa lo mismo cuando me halagan ! jajaj
tambien me pasa cuando mi familia me pregunta por mis "chicas" jajaj con mi flia no hablo una mierda de chicas y eso xD

y a veces pregunta algun tio o que se yo.. es re incomodo ! XD
me incomoda, que me halagan tanto mas si no me conocen mucho, me tipica cena familiar de 30 tanos que me dicen ayy pobrecita estas soltera enserio no tenes a nadie, pero porque porque? que se yo ? jajaja... o te quieren sacar el nombre, asi que tengo que evitar cualquier tipo de cara ahi...
las personas que te bostezan en la cara en el colectivo. el flaco o flaca que se esta cagando en el colectivo(de ultima que se siente al fondo). El flaco que esta en pedo y toquetea demasiado.
Me molesta cuando la gente me habla y tienen chicle en la boca =P
O hablan y mastican

(tengo graves problemas con eso, pero bueh..)

Tambien me molesta que me intenten sacar datos =P
(01-07-2011 11:59)nanuiit escribió: [ -> ]Tambien me molesta que me intenten sacar datos =P


+1


Me molesta que me miren fijamente. Cuando desconozco a la persona, lo/la miro a la cara y hacemos un duelo de miradas (?) hasta que dejan de mirarme. Solo una vez esa persona siguió mirándome como por 20 segundos más, en vez de dejar de hacerlo....maldita.
me incomoda un poco este thread
Me incomoda no estar segura si esto podría haber ido en general...
Me incomoda el Mufasa de ElChacal se despixelee!
me incomoda que mastiquen chicle con la boca abierta y hagan ruido y te lo hagan a proposito mientras te estas tratando de concentrar =P
(01-07-2011 14:12)pricherry escribió: [ -> ]me incomoda que mastiquen chicle con la boca abierta y hagan ruido y te lo hagan a proposito mientras te estas tratando de concentrar =P

Mal.
A propósito, o sin querer. Ambas me molestan
me incomodan las arejas que se dicen, Gordo ,Gorda, o que se la pasan chapando cuando hay gente alrededor..... consiganse una habitacion...
me incomoda la mirada de la gente, sobre todo la fija, prefiero pasar desarpercibida en cualquier lugar como la facu, la playa, el centro o alguna salida.
me incomodan los piropos,canciones poemas, o cualquier otra cosa de ese estilo que alguien me pueda llegar a dar.
(01-07-2011 15:33)YaniGnR escribió: [ -> ]me incomodan las arejas que se dicen, Gordo ,Gorda, o que se la pasan chapando cuando hay gente alrededor..... consiganse una habitacion...

maal !!!
(01-07-2011 15:33)YaniGnR escribió: [ -> ]me incomodan las arejas que se dicen, Gordo ,Gorda, o que se la pasan chapando cuando hay gente alrededor..... consiganse una habitacion...

Me incomoda el "gor" y el chape excesivo.
Yo no voy a dejar de darle un beso a mi chico porque hay gente en la calle. O sea, tampoco el extremo.
Conozco gente que dice que les molestan las parejitas, y eso ya me parece que es exagerar un toque.

Prefiero escuchar un "gordo", que puedo ponerme los auriculares y evitarlo, y no el reggaeton/cumbia a todo lo que da, desde un celular wachi.
O sea, comprate un auricular vieja.
me incomodan las cosas que no se pueden decir...
Me incomoda no saber por qué esto está en sexión y que hay un thread muy similar por ahí (?).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia