UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Alguien vende ejercicios resueltos del modulo b?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les comento que hace algunos meses compré el modulo b (el libro teorico y el de práctica) para el ingreso 2010, y quería saber si alguien vende los ejercicios resueltos de los mismos. Solo necesito los ejercicios resueltos. Si bien lo estoy haciendo, quisiera ver ejercicios resueltos para comprender un poco más el desarrollo de los mismos, ya que hay muchos que se me dificultan. Si alguien puede ayudarme por favor aviseme. Un abrazo a todos!
si me das 2 meses, y unos $500, yo te lo hago.
Lo que te puedo asegurar que hay finales/parciales resueltos que ayudan bastante para preparar el examen en fotocopiadora.

Off-topic:
florencia1234567 escribió:jaja 500 mangos? =P
es verdad, es muy poco.
Cheppak escribió:Lo que te puedo asegurar que hay finales/parciales resueltos que ayudan bastante para preparar el examen en fotocopiadora.
los examenes de este año los venden con una explicación re contra reducida, te devuelven las respuestas en una hoja, antes las resoluciones eran a mano :fuckyou:
URLs de referencia