UTNianos

Versión completa: Parcialitos Fisica 2 Laboratorio - Las Preguntas Buscadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejo este thread, para poner las preguntas que nos tomaron en los parcialitos. De esta forma, todos sabemos maso menos que estudiar o con que pelotudeces te pueden salir...

Empiezo yo con lo que me acuerdo.

Esta semana tuve el TP 3 y 4. (Campo Electrico y Curvas Caracteristicas).

Tomaron 3 preguntas para cada TP.

Para el de Campo Electrico tomaron:

1- Objetivos del TP.
2- Dibujar las lineas de Campo o algo asi. (Es del dibujito que esta en la guia).
3- Hacia donde apunta el signo de no se que cosa. Teniamos que responder del positivo al negativo.

Para el otro tp no me acuerdo todas.

Pero preguntaron.

-Las unidades que ibamos a estar midiendo o algo asi.
-Que muestras se utilizan en el tp? Eran las 3 muestras (alambre, lamparita y diodo).
y una pregunta que era un texto y tenias que completar la frase.

Saludos y espero que se copen con las siguientes preguntas de lab.
Uy, nada que ver me tomaron a mí!
Me tomaron choice de ambos tps, algo confusos en parte.

La pregunta 3 tiene que ver con el vector del campo eléctrico. Que lo sacás usando el concepto de gradiente, a eso refiere
(01-07-2011 15:18)ElChacal escribió: [ -> ]-Que muestras se utilizan en el tp? Eran las 3 muestras (alambre, lamparita y diodo)

Menos mal que te aclaré que esos eran los materiales =P Igual seguro lo ibas a deducir cuando lo leyeras solo... Quizás XD
(01-07-2011 16:52)Doushiyou escribió: [ -> ]
(01-07-2011 15:18)ElChacal escribió: [ -> ]-Que muestras se utilizan en el tp? Eran las 3 muestras (alambre, lamparita y diodo)

Menos mal que te aclaré que esos eran los materiales =P Igual seguro lo ibas a deducir cuando lo leyeras solo... Quizás XD

TENES MATERIALES Y MUESTRAS

PREGUNTARON LAS TRES MUESTRAS!
Por eso! Era lo que vos decías como MATERIALES!! y yo te aclaré que eran MUESTRAS!

EDIT: Aps, en mi anterior post me exprese mal Jajajajaja Quise decir muestras XD
Calorimetria:

1- Objetivos de la práctica de Calorimetria
2- ¿Qué magnitudes se miden y qué magnitudes se calculan? [si pones unidades, mejor]
3- Qué es el "pi"? [o algo asi era la pregunta.. o sea, tenés que poner: es el equivalente en agua y qué significa]
(04-07-2011 11:05)ElChacal escribió: [ -> ]Calorimetria:

1- Objetivos de la práctica de Calorimetria
2- ¿Qué magnitudes se miden y qué magnitudes se calculan? [si pones unidades, mejor]
3- Qué es el "pi"? [o algo asi era la pregunta.. o sea, tenés que poner: es el equivalente en agua y qué significa]

Eso te mandé yo por Facebook =P
(gracias Nani por las preguntas, cof cof..)

Después paso las de la segunda, que a mí me tomaron distinto.
Ya tuve el tp 3 y 4 y ya aprobe los parcialitos.

Son los que puse en el inicio del thread.

Si tenes el resto de los tps, postealos.

Saludos.
Buenas!, alguien sabe que toman en Kirchoff y punto de W.???
(16-08-2011 11:56)elpicard escribió: [ -> ]Buenas!, alguien sabe que toman en Kirchoff y punto de W.???

Me tomaron un choice de Wheatstone nomás, preguntando acerca de los objetivos del TP, y algunas cosas del procedimiento de la práctica; pero no sé si en todos los cursos harán lo mismo
Alguno sabe qué toman en los recuperatorios de los parcialitos? En especial el TP1 de calorimetría. Gracias!
Hola alguien sabe que toman en el ultimo tp de circuito RLC y óptica ondulatoria?
Gracias!
En el de optica ondulatoria no tuvimos parcialito.

En el de RLC te hacian preguntas acerca de las figuras de lissajous (por ejemplo, que pasaba cuando tenias una recta a 45°), como se comportaba el RLC cuando estabas en resonancia (Resistivo Puro) y sus consecuencias, elementos utilizados en la experiencia (tester, osciloscopio, bla bla), etc
(13-11-2015 17:32)Santi Aguito escribió: [ -> ]En el de optica ondulatoria no tuvimos parcialito.

En el de RLC te hacian preguntas acerca de las figuras de lissajous (por ejemplo, que pasaba cuando tenias una recta a 45°), como se comportaba el RLC cuando estabas en resonancia (Resistivo Puro) y sus consecuencias, elementos utilizados en la experiencia (tester, osciloscopio, bla bla), etc

Muchisimas gracias por el aporte! thumbup3
URLs de referencia