UTNianos

Versión completa: [Fisica 1] Recomendación profesor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, que tal.

Tengo pensado cursar fisica 1 el prox cuatri, es algo que adeudo hace mucho xD

¿ Que profesor/a me recomiendan ?

-Pienso cursar a la mañana
-Los martes no puedo (curso una anual)
-Es para el 2do cuatri
-Me dijeron que Taboada no va a estar en modo cuatrimestral el prox cuatri.

Saludos y gracias
Tratá de averiguar que días está Santiago Queiro =P
Un ídolo =D
Taboada no integra mucha práctica y teoría, asi que no es tan rentable.
Ehm, yo tuve a Zuccalá y todo tranca. Está lunes y miércoles creo
Taboada
(01-07-2011 23:56)ElChacal escribió: [ -> ]Taboada

(01-07-2011 18:38)el pibe escribió: [ -> ]-Me dijeron que Taboada no va a estar en modo cuatrimestral el prox cuatri.

me voy fijando Queiro y Zuccalá
gracias
Pautasso es muy groso. De esa cursada salís sabiendo y el final lo das tranquilo.

PD: la gran mayoría te va a decir que Pautasso es la muerte. Con un mínimo de dedicación y esfuerzo se aprueba más que bien, ya que los temas en sí no tienen una gran complejidad.
Leone, creo que da Física I.. Dijeron que es un grande.. NUNCA CON MABEL FEREGGIA!
Bien bien.

Sigo sumando alternativas.

gracias!
(02-07-2011 00:05)juanpablom89 escribió: [ -> ]Pautasso es muy groso. De esa cursada salís sabiendo y el final lo das tranquilo.

PD: la gran mayoría te va a decir que Pautasso es la muerte. Con un mínimo de dedicación y esfuerzo se aprueba más que bien, ya que los temas en sí no tienen una gran complejidad.

Totalmente
+1 !

(02-07-2011 18:22)b.galaxy escribió: [ -> ]Leone, creo que da Física I.. Dijeron que es un grande.. NUNCA CON MABEL FEREGGIA!

De verdad? Me hablaron re mal de Leone [pero para Física 2]
Alguien sabe algo sobre el profesor "Sito"/"Zito" (no se como se escribe ? Puede ser que este martes y jueves? Que opinión tienen sobre él?
Yo lo tuve dos clases, y di el final con él
A mí, me re gustó

No sé cómo tomará los parciales, pero la verdad, una vez fui a preguntarle cosas sobre Cuerpo Rïgido y me aclaró un montón el panorama, supo relacionar los temas, hicimos ejercitación muy nutritiva..

Tenía los mismos horarios que Zuccalá [por eso lo tuve..] Martes y Jueves 1º cuatri. En el 2º, no sé si está.

Se llama Zitto =P
Lunes y Miercoles a la mañana en el 2do cuatri no saben quien da no? alguna referencia?
Sí; Norberto Zuccalá!
Ya hablé de él más arriba.

Ehm, igual debe haber más profes, pero Norber está
Buenisimo gracias.
Por nada!
Estaría bueno que les toque; la verdad es un buen tipo, un buen profe. Fue una buena cursada realmente.

Algo que nunca dije, lo que más me gustaba de él, era la prolijidad que tiene con el pizarrón
Páginas: 1 2
URLs de referencia