UTNianos

Versión completa: [Resumen] Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A pedido de rperal les dejo el resumen que hice para el primer parcial de Sistemas y Organizaciones, que incluye los siguientes temas:

Evolución del pensamiento administrativo
Cap 1: Introducción a la administración y las organizaciones
Cap 6: Toma de decisiones
Cap 7: Fundamentos de la planificación
Cap 8: Administración estratégica
Cap 10: Estructura y diseño organizacional
Cap 11: Comunicación y tecnología de la información

Solo trae las definiciones, muy sencillo y practico tanto para el final como el parcial, ustedes rellenen con chamuyo lol. Mientras que el resumen de Taringa resume dichos temas en 21 hojas, yo lo resumi en tan solo 7, incluyendo las distintas escuelas.

Además de resumir el libro de Robbins, pienso en en futuro resumir los demás apuntes. Espero que les sirva
Que golaso! ( yo tengo todo hecho) pero le voy a pegar un vistaso. capo +1
Alguno sabe de finales? Algunos actualizados?
gracias!
gracias =D
De nada che, en el parcial me fue joya por suerte =P
Finales acutalizados... la verdad ni idea, pregunta en fotocopiadora
hola, tengo una duda, yo estoy cursando Sistemas y Organizaciones, y ahora estamos viendo "Cursogramas", veo que en el temario no incluye ese tema? vos tambien viste ese tema un tu curso? o es que el temario depende de casa profesor?. saludos.
(23-05-2012 00:30)geraltc escribió: [ -> ]hola, tengo una duda, yo estoy cursando Sistemas y Organizaciones, y ahora estamos viendo "Cursogramas", veo que en el temario no incluye ese tema? vos tambien viste ese tema un tu curso? o es que el temario depende de casa profesor?. saludos.


Off-topic:

No se si aparece o no...pero el profesor puede dar todo lo que quiera durante su clase, ya sea dar mas o dar menos(creeme que pasa) o como quiera el la clase. Es raro que cursogramas no este, pq hay una guia con unas cuantas hojas dedicadas a este y el libro de Pollo.
(23-05-2012 12:32)CarooLina escribió: [ -> ]
(23-05-2012 00:30)geraltc escribió: [ -> ]hola, tengo una duda, yo estoy cursando Sistemas y Organizaciones, y ahora estamos viendo "Cursogramas", veo que en el temario no incluye ese tema? vos tambien viste ese tema un tu curso? o es que el temario depende de casa profesor?. saludos.


Off-topic:

No se si aparece o no...pero el profesor puede dar todo lo que quiera durante su clase, ya sea dar mas o dar menos(creeme que pasa) o como quiera el la clase. Es raro que cursogramas no este, pq hay una guia con unas cuantas hojas dedicadas a este y el libro de Pollo.

/Agree, por eso deberias revisar los temas para dar el final, pero muy pocos lo hacen =P

Capaz en algunas materias por cuestiones de tiempo te dan una cursada ligth para que luego refuerces los temas, es muy subjetivo. Te dejo un resumen con todo para el final, que tenia subido

http://www.mediafire.com/?8cde74zarszel6c

Y la verdad que no hay ganas de seguir con este resumen que hice jajaja
Gracias capo!
gracias che
URLs de referencia