UTNianos

Versión completa: Torneo Utniano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola gorras, hagan un nuevo torneo de algo.
Quiero tener color en el nick.
O pongan badges de premio, pero organicen algo, vi a vallo con el nick smoke y me dio envidia.


Y pongan que todos los que participan pueden cambiarse el subnick, asi hay mas participantes.
Torneo a quien hace la sugerencia mas boluda

changos... ya gano batman !!!



=P=P=P=P


me prendo a un torneito, al anterior no me prendi.. fiaca (?)
Yo también quiero nick de color =(
Un torneo lo puede organizar cualquiera. No es necesario postear una sugerencia.
El premio puede ser cualquier cosa. Si uno se considera buen diseñador un avatar, firma, minibanner, gif, etc.

Cierren.
No cierren un joraca.
No quiero un avatar, o firma. Para eso no necesito un concurso.
Y sigue en la linea de los concursos ya empezados, y que los admins dijeron en su momento que se iban a repetir =P
Mi sugerencia sigue en pie.
De hecho planteas que el premio sea lo mismo que se habia planteado como concurso (?)
En un mundo en donde no existe un único maestro dominante en el arte de las firmas, avatars y demás, el premio claramente puede ser lo mismo por lo que se juega.

Que vos no quieras eso de premio es otra cosa :3
No desvirtues dou.
En ningun momento desvirtué.
Doy mi punto de vista a sobre posibles premios. Porque, si mal no diste a entender en el primer post, tiras ideas sobre posibles premios.
(03-07-2011 21:54)brunodiaz escribió: [ -> ]Hola gorras, hagan un nuevo torneo de algo.
Quiero tener color en el nick.
O pongan badges de premio, pero organicen algo, vi a vallo con el nick smoke y me dio envidia.


Y pongan que todos los que participan pueden cambiarse el subnick, asi hay mas participantes.
Que poco ánimo para debatir una idea hoy Bat.
Lo mejor sería que tengas una idea ya formada así ellos analizan si es factible o no.
Pero se que sabes como se manejan estas cosas n.n
Torneo de tiros libres en el winning eleven 6. El ganador se lleva unas pipas y unos finales resueltos de arquitectura

..yo soy roberto carlos!
no entendi torneo de que ? de truco, poker? no entiendo... no me quedo claro, es por el color del nick?
Aún ni dijeron de que el torneo.
Hagan un concurso para un nombre y logo para el proyecto de Apuntes
vengo a robar post....

123 a todo lo que dice Batman
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia