UTNianos

Versión completa: Pregunta diaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(05-07-2011 11:57)Re1301 escribió: [ -> ]1 pregunta de cualquier tipo y la comunidad la responde como mas le parezca.

pensé que eso era parte de la consigna.

eniuei... bastaron unos pocos posts para que se convierta en un topic digno de "boludeces". ¿o no? apenas 2 respuestas serias, y parece q no soy el único q no entendió la consigna.
Estos threads son asi Leatex. Como te gustaria que sea el foro y todas las secciones y todos los usuarios para que seas feliz?

Confirma por MP. Hasta que logremos el foro que queres, tengo confites para regalarte
Yo tengo ostias no vencidas.
(06-07-2011 08:53)ebric escribió: [ -> ]Yo tengo ostias no vencidas.

jajajajajajajajaj peor jajajajajaj pero jajaja
(06-07-2011 08:53)ebric escribió: [ -> ]Yo tengo ostias no vencidas.

Ebric lvl up.

Estas subiendo demasiado rápido!! Heart

(06-07-2011 02:12)LeaTex escribió: [ -> ]pensé que eso era parte de la consigna.

eniuei... bastaron unos pocos posts para que se convierta en un topic digno de "boludeces". ¿o no? apenas 2 respuestas serias, y parece q no soy el único q no entendió la consigna.
Es digno del psiquiátrico. Las locuras van y vienen...
Me encanta! Heart
La idea es: una pregunta por día.
Según entendí yo, sólo pregunta un usuario, y la pregunta se vence al dia siguiente

No hay un topic así, o sí?

Ahora, si venís a tirar cháchara, obviamente se va todo para el lado de los palotes

Y te lo digo para que veas que no sólo los de la resurrección apoyan la moción =P
Tiro la pregunta del dia.
Tengo conjuntivitis y andao laburando desde mi casa.
Deberia renunciar porque mi jefe me pidio que labure desde mi casa? (tambien me pidio que vaya igual al aofician, pero le dije que no)
EDIT:

ME CAGO EN VOS BATMAN, TIRE PREGNUTA Y ME PISASTE

MI RESPUESTA: RENUNCIA Y MORITE !!!


=P
(06-07-2011 11:35)nanuiit escribió: [ -> ]La idea es: una pregunta por día.
Según entendí yo, sólo pregunta un usuario, y la pregunta se vence al dia siguiente

No hay un topic así, o sí?

Ahora, si venís a tirar cháchara, obviamente se va todo para el lado de los palotes

Y te lo digo para que veas que no sólo los de la Insurrección apoyan la moción =P

Na... No deberías renunciar pero si ir buscando quizás un mejor laburo o.o
Me duelen las nalgas.
Mi profesor de natación decía que el dolor es signo de que trabajaste bien la zona XD
No desvirtues Re (?)
ok, paso un dia, tiro pregunta:


desde 8° que tengo el mismo corte de pelo (osea, primaria !)
ya estoy en 3° año de facultad

deberia cambiar el corte de pelo, y arriesgarme con un 150% de probabilidades de afearme mas, o seguir igual de feo con el mismo corte?


lol
Arriesgate. El pelo crece.
Idem Dou, arriesgate.

Teñíte de rubio, que nos quedamos con ganas de verte así (?).
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia