UTNianos

Versión completa: [Aporte][Ing.Civil 1]Parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejo los parciales que me dejo Flor y tambien el que rendi yo este año, la idea es que esten todos juntos para que este mas organizado, ademas de que así va a figurar como aporte, cosa de que se sepa que están acá.

Igual aclaro que el parcial de este año es el mio, los otros 2 son de Flor que me los paso.

Saludos y espero les sirva

Pd: la idea seria ir actualizando este mismo post y sumando los de la misma materia, a futuro, así están todos juntos.
Pd2: la idea también es revivir un poco del área de civil que tiene poco contenido, prometo mas aportes conforme valla cursando las distintas materias.
Dejo el 1er parcial mio. Si hubiese sabido que los de FRBA eran iguales a los de FRGP tal vez me hubiera ido mejor (?)

[Imagen: img105.jpg]
[Imagen: img106.jpg]
y... son los mismos parciales xq son los mismos profesores... al menos tengo entendido que Bressan y el Masckauu estan tambien en Pacheco dando Civil I.
Si, pero no lo sabia =P mejor, este thread nos "sirve" tanto a nosotros como a ustedes =D
(26-07-2013 19:33)Numeritos escribió: [ -> ]Flor=numeritos.


ya saben a quien agradecer(?)

te agradeci cuando subiste tu parcial al otro topic y cuando subiste la resolucion. y encima le das un gracias a alguien por decir que Pacheco y Buenos Aires tienen los mismos profesores, y a mi nada. Sos grossa flor, pero no me jodas Ufs
Numeritos escribió:Flor=numeritos.


ya saben a quien agradecer(?)

Esos parciales me re sirvieron cuando rendi Civil I! (Si! agradezco ahora) ...Gracias!

Dejo el segundo parcial que me tomaron a mi... como se ve, siguen con la tradición y toman siempre lo mismo!
URLs de referencia