UTNianos

Versión completa: Retirar libreta universitaria duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les hago unas preguntas:
Ya aparezco en cartelera como que esta mi libreta para retirar, si no me equivoco tengo que entregar unos papeles más como lo del apto médico, etc. La consulta es si puedo ir en cualquier día,?, por que aparece al lado del legajo un numero de orden que Dios sabrá para que es jajaj

Alguien que sepa??


Gracias!
Buenas noches y bienvenido! n.n
Podés ir cualquier día con los papeles correspondientes :3

Un beso!
El número de orden probablemente te lo hagan tipear en una PC. Por las dudas, anotátelo [si todavía nunca tuviste que ir a la SAE y te sacaron una foto con una camarita Web, entonces guardate ese número]. Al menos así era en mi época, es para el CIP probablemente
Hasta donde yo recuerdo el número de orden nada tiene que ver con el CIP. Pero si es verdad que te lo hacen tipear en una pc.
ahh buenisimo! Gracias!=)
(05-07-2011 19:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Hasta donde yo recuerdo el número de orden nada tiene que ver con el CIP. Pero si es verdad que te lo hacen tipear en una pc.


Off-topic:
Mm, si, lo dije con dudas, y después me quedé pensando. Pero que para algo servía, eso sí seguro =P


No era el numerito que te engrampan con la libreta che?
Viste que te dan la libreta, y tiene un ganchito con un papel y unos números. Una letra y números. Capaz es eso
(05-07-2011 23:10)nanuiit escribió: [ -> ]No era el numerito que te engrampan con la libreta che?
Viste que te dan la libreta, y tiene un ganchito con un papel y unos números. Una letra y números. Capaz es eso

Exacto, es el control interno que tiene la SAE, vos vas y le decis el numerito y te la buscan enseguida, sino, tenes que buscarte primero en una lista que tienen ahi mismo, y despues decirles el mismo numerito (que tambien aparece en la lista al lado de tu nombre) =P
(05-07-2011 23:29)Drarko escribió: [ -> ]
(05-07-2011 23:10)nanuiit escribió: [ -> ]No era el numerito que te engrampan con la libreta che?
Viste que te dan la libreta, y tiene un ganchito con un papel y unos números. Una letra y números. Capaz es eso

Exacto, es el control interno que tiene la SAE, vos vas y le decis el numerito y te la buscan enseguida, sino, tenes que buscarte primero en una lista que tienen ahi mismo, y despues decirles el mismo numerito (que tambien aparece en la lista al lado de tu nombre) =P


Off-topic:
Obrigada! Me autopongo un +1 por haberme esforzado en pensar para qué pirulín era ese número. A mí me quitó el papel Castellano, a una semana de estrenar libreta ¬¬
._. Si Nanu. Por eso lo ingresas en la compu blablabla... xD
Los nombres en cartelera del otro dia eran los que ya tenian la libreta para retirar?
No se que cartelera decis. Pero lo más seguro es que sip.
Listado de Libretas.
(06-07-2011 00:09)Feer escribió: [ -> ]Los nombres en cartelera del otro dia eran los que ya tenian la libreta para retirar?

Fer, esos eran para los que les faltaba un trámite, como fotocopia del DNI, título legalizado, renovación de la constancia de alumno regular, etcétera.

Los que están en el cartel naranja, cerca a la SAE, son los que tienen la libreta para retirar. Tengan a mano el D0XXX para que les sea más fácil buscarla y más rápido saquen su libreta, con el apto médico y si les falta la clave SIGMA, se las hacen en un toque (les sacan la foto con la camarita web, salen con cara de boludos y por las dudas llevan un DNI aparte de la credencial -la credencial la llevan igual, eh!-, así de un modo u otro saben que son ustedes).


Saludos.
URLs de referencia