UTNianos

Versión completa: Recuperatorios de Materias Promocionable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mmm... Nunca me aclararon si se podía los dos o uno. Supuse que uno pero no se ._.
sí, supuestamente yo tenía entendido que teniendo una nota 7 o más y la otra que no alcance a sumar 13 puntos, podías recuperar la más baja. El punto conflictivo era si tenías dos 6.

De todos modos se podía recuperar una sola nota y una sola vez...pero Vitale le chupaba un huevo esa norma, todos recuperaban todos promocionaban...de hecho, había varios que estaban rindiendo recuperatorio de probabilidad por no presentarse al primer parcial, y los promocionaba.
._. Ah mira... Interesante información a tener en cuenta XD
si querés promocionar anotate con vitale, pero estudiá de otro lado porque es un desastre explicando.


Este cuatri me tocó con vitale probabilidad, pero se tomó licencia todo el cuatrimestre y me tocó con katovsky, que te mata con los parciales
XDDD En realidad quiero alguien intermedio. Pero si me toca Vitale, estaré preparada con apuntes!
igual ahora está de licencia y andá a saber cuándo vuelve, ni sé qué le pasó
Páginas: 1 2
URLs de referencia