UTNianos

Versión completa: [Aporte] [Finales] Preservación ambiental y seguridad laboral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les dejo unos finales/parciales que me llegaron. Por lo que se los parciales y los finales son muy similares, solo que en el parcial (que es único) no entran talvez 1 o 2 temas que no llega a dar en la cursada.

Voy a dejar también un par de resumenes en otro thread.
Buenas!! les dejo el final que me tomaron ayer (9/3/12) por si interesa!

1- Describir las condiciones que se deben reunir en la teoria de la combustion para que esta exista
a- Detallar 4 clases de fuego
b- detallar medios de extincion para cada fuego

2- Desarrollar y explicar las medidas de seguridad para manejar fitosanitarios
a- A que se llama tiempo de carencia?

3- Medidas para protejer al personal del contacto directo e indirecto. Definir los contactos
a- Explicar doble aislamiento

V-F

1- Un peligro es un accidente sin los controles adecuados
2- Para ruidos estables el NS y NSCE deben determinarse en dB(A)
3- Para ruidos tipo pulsante la exposicion real al ruido se determina en dB(A) solo variando de 3 a 10 dB
4- La tension termica es la respuesta fisiologica global resultante del estres termico
5- Los gases comprimidos deben ser tratados como explosivos
6- La ergonomia estudia actitudes indebidas del trabajador frente a su puesto de trabajo
7- El regimen de trabajo puede reducirse un 25% cuando la temperatura es menos a 24 ºC
8- Mas de una clase de peligro se puede aplicar a un material dado
9- Un incidente constituye un peligro, lo cual puede ocasionar un accidente
10- Ejercicio aerobico y mini descansos pueden evitar efectos traumaticos acumulativos

Bueno, la verdad es que a mi me descolocaron un poco los VF porque jugo mucho con el peligro vs riesgo.. no se cuales conteste bien y cuales mal pero les dejo mis respuestas (El resultado fue un lindo 8 =))

1-F
2-V
3-F
4-V
5-V
6-F
7-F
8-V
9-F
10-V

Espero que sirva..
URLs de referencia