UTNianos

Versión completa: [Juego] Adivinate ESTA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Sigue siendo bastante, yo la mayoría de las fotos las tengo en álbums porque sacaba con máquina de rollo... después al aumentar el revelado y comprarme una máquina digital dejé de sacar Jaja. Seguí que ya casi llegás a las 3000!
Jajajaja
Ahora con mi cumple llego a las 3000 (?)

Ehm, tu recordatorio es de llevar algo a la tintorería
Tu recordatorio es para que recuerdes lavar los pares de medias que hay por ahí
Te recuerda que tenés turno en el médico
(20-08-2011 23:23)matyary escribió: [ -> ]Sobre la almohada de mi cama hay un recordatorio, qúe dice?

"Sacar turno con el médico"
"Comprar algo en el super (?)"
"Llamar a fulano"
No, nada de eso.
"Acordarse que Nani cumple el miércoles =D"
No, eso ya no se me olvida más me lo dijiste hasta en el thread de probabilidad Jaja (?)
Vamos que no es difícil el ganador se lleva una PS3.
"poner a cargar el celular antes de acostarme"
"poner a bajar/actualizar/defragmentar -o algo asi- en la pc antes de acostarme"
"tomar un remedio antes de acostarme"
No no.
"Ir a ver a fulano (amigo)"
"Ir a la farmacia"
"Comprar X libro"
Tampoco.
No, no.

Todo lo que dijiste lo hice hoy... saqué a pasear a los perros, terminé de preparar un final, llamé a mi abuela y fui a comprar facturas (?) Pero no estaba en mi recordatorio Jaja.
Bueno hay va la pista... no tiene nada que ver con planes para el día siguiente ni los días que le siguen, es algo que tenía que hacer en el momento. No puedo decir más nada, si nadie lo saca digo otra cosa, y se los dejo servido en bandeja (?)
Creo que no se entendió (?) Bueno va otra (ya es muy fácil)... pongo este recordatorio todos los días de mucho frío para acordarme de "hacer" algo antes de irme a dormir.
Cargar las horas en el Twister
Cepillarse los dientes
Apagar la estufa
Cargar la bolsa de agua caliente? =P xD
URLs de referencia