UTNianos

Versión completa: Correlativas V4 por GaraPR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos como le va?
Hace un tiempo me baje un archivo para seguir las correlatividades y el plan de estudios, y se me ocurrió agregarle lo del peso y corregirle unos errores.
Como por ejemplo que si ponían en la parte de la parte de finales un patito, se lo promediaba, pero también se los contaba como materia aprobada. La verdad que estaba muy bien hecho y yo solamente retoque un par de funciones que no cambiaban al funcionamiento, pero bueno, de detallista no más, espero que lo disfruten y les sirva!
jajajaja, esa planilla la arme yo.

Igual te cuento que hay una nueva version que creo que contempla tus agregados.

Esta aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...0#pid73710
Gracias por el aporte n.n
Yo creo que tengo la versión original (la del Chacal), están buenos los agregados. Igual hay un detalle, el promedio también incluye los Módulos A y B, si no me equivoco.
Si, yo agarre esa y le agregue un par de cosas más, como dije mas arriba, capaz si lo bajaban notaban las diferencias, pero nada, el mérito sigue siendo de ElChacal.
Sip. Hay diferencias n.n Yo lo bajé. Bah... Mejor dicho lo abri online ._.
Como dije antes, gracias por el aporte!!
no habia visto lo del peso, eso esta muy bueno!
Si la nota del final es igual a 4, no lo toma como final aprobado, ni lo tiene en cuenta para aumentar el peso. Si la nota es menor a 4 (desaprobado), no lo tiene en cuenta para "bajar" el peso académico.

No miré las fórmulas. Cuando termine de rendir, trato de dar una mano para seguir mejorandolo.
Pero si desaprobas SI es tenido en el peso académico... O sea, faltaría agregarle eso, no?
(07-07-2011 23:45)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero si desaprobas SI es tenido en el peso académico... O sea, faltaría agregarle eso, no?

Claro, lo que mencioné son las cosas que faltan agregar/corregir en la planilla.
Ah! Disculpá. Había entendido que decías que eso hacia xD
Muy buena y útil la planilla chacal.
Acuérdense que ahora pueden cargar esos mismos datos acá en el foro! Yendo al link Seguidor de Carrera de arriba =). Se los dejo: http://www.utnianos.com.ar/foro/usercp.p...=academica
Muy buenas estas secciones nuevas Leandro. Felicitaciones.
URLs de referencia