UTNianos

Versión completa: Donde se come no se caga... ¿a favor o en contra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un gran dilema de la vida...
Estás laburando, entra una compañerita nueva que está para partirla en mil... ¿le entrás o no?

Para vos, piba, tu jefe es muy buena onda, canchero, intelectual, buen mozo... y te vas enamorando lentamente. De repente un día descubrís que estás hasta las manos, ¿le jugás o no?

También se da el caso de que, por ejemplo, estás saliendo con alguien, y de repente tu pareja te puede conseguir un puestito en el mismo lugar donde labura. ¿Aceptás o no?

En fin, infinidad de casos, ¿ustedes qué opinan?
voy de frentazo
nunca me paso, pero sucede... jajaja... conozco mucha gente de mi laburo actual que esta en pareja con gente de aca, aunque no trabajan en el mismo piso , se ven siempre, algunas estan casadas y sus maridos trabajan aca... yo creo que si te gusta, te enganchaste demasiado, no lo veo mal... a una piba de aca le paso que a su marido actual, trabajaba desde hace años, ellos noviaban hace 10 años ya y bueno el la hizo entrar a la empresa y si bien trabajan en otro piso bueno , trabajan "juntos" por asi decirlo : P
eso siii si cortaste y eso, sonaste ... tiene sus ventajas y sus contras... lamentablemente..
claro, es como la novia de secundario, todo bien mientras salís pero si cortás no sabés dónde meterte jajajaj
no me meto con nadie del laburo, es para lio, yo paso e.e
Que se yo... si laburan en areas distintas no lo veo mal. En mi empresa hay un par de "parejas" y hasta matrimonios. También pueden contratar el dia de mañana a un hermano/a, primo, etc. Pero por "reglamento interno" no podes trabajar en el mismo área y mucho menos tener de jefe o tener a cargo a esta persona, para evitarse quilombos de conflictos de intereses.
He salido con compañeros del laburo, pero con ninguno la cosa pasó a mayores, a pesar de que hubo intenciones de...

Y también se armaron muchas parejitas ahí dentro y muchos se veían casi siempre ahí (y se sentaban uno al lado del otro, si podían, y se la pasaban franeleando). Algunos siguen hoy en día y desde hace bastante (aunque el proyecto ya haya cerrado).

Uno de los pibes renunció después de que cortó con la novia...pero eso va en cada uno.

Igual, mi laburo era un RE puterío, ni los supervisores ni QA se salvaban. No era un laburo serio, para nada.
yo pense que el mio era dentro de todo serio.. hasta que me empece a enterar de algunas cosas (!)

igual aca es empresa chica, entonces no hay "areas", estamos todos con todos..
supongo que si es muy grande y hay distintas areas y sectores, asi si capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz..
Por mi forma de ser, no tendría problemas en relacionarme con alguien del laburo. Porque a la hora de terminar la relación yo seguiría siendo la misma, haciendo lo mismo.
Pero como siempre, una no sabe como reaccionará el otro. Más si es tu jefe XD

Si mi novio me puede conseguir un puesto en su trabajo, bienvenido sea ._. No rechazaría un trabajo solo por eso. Hay lugares y lugares, y una debe saber comportarse.
En principio estoy a favor... ahora, nadie niega que muchas veces las cosas con ciertas complicaciones o dificultades a veces vuelven más interesante el asunto y le agregan más adrenalina, creo... =P
agregue encuesta, have fun
No esta bueno.
Pero es divertido!
A favor, aunque a veces se complique.
Donde se come no se caga, pero todos nos cagamos en el laburo...
(08-07-2011 14:32)pablo escribió: [ -> ]En principio estoy a favor... ahora, nadie niega que muchas veces las cosas con ciertas complicaciones o dificultades a veces vuelven más interesante el asunto y le agregan más adrenalina, creo... =P

SIEMPRE DE ACUERDO CON PABLO EN ESTE TIPO DE CUESTIONES
En los trabajos que hay baño y comedor? Se caga y se come ._.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia