UTNianos

Versión completa: [Pedido] Parciales Administracion de Recursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos!!

Estamos por tener el 1° parcial de Administración de Recursos y quería pedirles si alguien tiene algún parcial tomado el año pasado. Muchas Gracias!!!
Me sumo al pedido!
me too

+3
reinosa dijo:
uno de matriz de ponderacion, uno de arquitectura, y preguntas que probablemente sean multiple choice o "V o F" con justificacion sobre los demas temas
La matriz esa! que mentira! pero hay que darle mucha importancia.

PD: lucho cursas los jueves?
Yo soy de los jueves, ahí dijo que el único ejercicio a desarrollar va a ser uno de matriz de ponderación, no sabe si vamos a tener que hacerla, o si la va a dar y la tenemos que corregir, igual seria buenísimo tener un parcial del año pasado para ver como puede ser =)
Jaja! hola compañero/a !

Me surgió la duda ¿Entra lo de impuestos y costos? porque no hay ppt de eso =(
Eso no lo aclaro y nadie se lo pregunto, así que no se, yo estoy leyendo lo que anote por las dudas Confused
Si, yo solo tengo lo que anote en la clase. Por las dudas lo "estudio". Igualmente se me hace que no entra.
Para la gente del curso de los Jueves con Reinosa ¿Estas son todas las ppts que entran para el parcial?

- Unidad 1
Medicion analitica y HW
Benchmark
Almacenamiento

- Unidad 3
Metricas
Arquitectura de SW

- Unidad 5
RRHH

- Unidad 6
Evaluacion de propuestas

Gracias!
yo curso los viernes en el curso de edgardo, igual creo q nos van a toamr el mismo parcial a los dos cursos del viernes.
yo curso los viernes en el curso de Bilinsky, Ayer tuvimos a Edgardo y dio a entender que no entraba nada "delirante" solo lo que se llego a ver en la cursada MENOS Seguridad E Higiene.

Ahora... de Impuestos ni idea, y estaría bueno saberlo. n__nu
Para los alumnos de los jueves:

.Impuestos y finanzas (no es seguro, no se aclaro)
.Medicion analitica y hardware
.Tipo de computadores
.Seleccion de hardware
.Benchmark
.Metricas de software
.RRHH
.Gestion de abastecimiento (Tema Practico)
Me esta poniendo nervioso impuestos y finanzas! jaja. ira o no ira ? jaja
Hola! me paso un amigo parte del examen que le tomaron aun compañero suyo,



Verdadero/Falso con justificación:
Se cuenta con un sistema que realiza operaciones críticas y gran cantidad de lecturas, entonces es conveniente usar RAID 0.

La concurrencia MVCC es mejor que locks tradicionales porque asegura exclusividad de la escritura bloqueando cualquier intento de lectura concurrente.

Multiple Choice sin justificar: (cada item tenia 5 opciones)
Ventajas de utilizar arquitectura multicapa con cliente desktop.

Un sistema que requiere alta disponibilidad de operacion, qué debe tener en cuenta respecto al storage.

Por qué el benchmark es objetivo y MEP no? Desarrollar.

Hacer una Tabla de valoración de Atributos en base a un parrafo (que era corto, no habría más de 6 atributos).
Buenisimo!!! ya vamos teniendo algo =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia