UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es tu estado amoroso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pregunta simple.


El mio es: sola como siempre, pero con expectativas (?).
el mio es:

[Imagen: Forever_Alone2_thumb%5B2%5D.jpg]
(09-07-2011 22:37)gonnza escribió: [ -> ]el mio es:

[Imagen: Forever_Alone2_thumb%5B2%5D.jpg]

Somos dos
igual que todos los anteriores...
Idem.
Forever A Scone.
Vamos a llorar juntos che.
¿Nadie anda conociendo a nadie? ¿No tienen sepso? ¿Todos tristes?


¡Pero la pucha!
[Imagen: siempre-solo.jpg]

y van... =P
Ah ah ah, estado amoroso lo tome como "estado civil" y si,e stoy soltero ForeverAlone


changuita si, tengo una piba que desde febrero que la veo cuando se me da la gana, gralmente una vez por mes nomas, porque no me atrae la mina, pero entrega facil (?)
Igual eso es re ForeverAlone porque no me pasa nada con la mina, no estoy ni enganchado ni que me gusta ni por asomo ajajaj
Comprometida, totalmente enamorada, sexualmente activa Heart
I'm in love =)
Agradeciendo cada día de mi vida la gran aventura que eso conlleva.
No tiene nombre cómo lo quiero a mi chico, ay, perdón, este topic me pone cursi.
Ponete cursi Nanu Heart Aunque este thread se va a dividir entre los forever alone y los cursis (?)
Yo conozco un par de chicas con las que se puede "dar algo".Pero me interesa ELLA.
Igual seguramente termine con otra persona.cofcofamigadecofgonzalocofcofcof

Pero por ahora,forever a scone,mejor solo....
[Imagen: playboy.jpg]

(?)
(09-07-2011 22:59)gonnza escribió: [ -> ]Ah ah ah, estado amoroso lo tome como "estado civil" y si,e stoy soltero ForeverAlone


changuita si, tengo una piba que desde febrero que la veo cuando se me da la gana, gralmente una vez por mes nomas, porque no me atrae la mina, pero entrega facil (?)
Igual eso es re ForeverAlone porque no me pasa nada con la mina, no estoy ni enganchado ni que me gusta ni por asomo ajajaj

Lo que está en negrita me mató, jaja.

Yo hasta hace un tiempo veía a alguien. Lo ví por 3 años, pero la cosa nunca pasó a mayores. Mientras tanto, siempre intenté ver a otras personas (de hecho, lo hacía, aunque no con mucha frecuencia). Pero medio que estaba acostumbrada al otro, así que costaba. Había mucha confianza y sarasa...pero no daba para otra cosa.

Y ahora veo a un señor.

(09-07-2011 23:06)nanuiit escribió: [ -> ]I'm in love =)
Agradeciendo cada día de mi vida la gran aventura que eso conlleva.
No tiene nombre cómo lo quiero a mi chico, ay, perdón, este topic me pone cursi.

Awrrr love
Recientemente libre y sin apuros

amigarches ftw, todos los beneficios , ninguna desventaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia