UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
no, el notas esta en este thread =P
el ultimo final
(06-01-2011 17:35)Adriano escribió: [ -> ]no, el notas esta en este thread =P
el ultimo final

dale adriano,si podes subilo al ulimo final
Graciasss
Gracias adro !

me llevo el primer link, de ejercicios de DeLuca
hay chance de re-subirlo a otro lado? me interesa especialmente los resueltos de de luca y de richard, los libros los tengo...

gracias!
(31-01-2012 22:19)lucho6 escribió: [ -> ]hay chance de re-subirlo a otro lado? me interesa especialmente los resueltos de de luca y de richard, los libros los tengo...

gracias!

Te adjunto las 2 guias resueltas.

Esto tambien esta en el un thread que anda dando vueltas por ahi ( pack final =P )

Suerte.
a la noche subo las cosas del primer post a dropbox y actualizo los links...
igual lucho, en ese momento el richards era util... resolvia finales de esos "casi imposibles" de otra epoca... hoy en dia, por el tipo de ejercicios que se vienen tomando no te lo recomiendo para nada... es mas lo que te puede llegar a confundir conceptualmente que otra cosa...
ah barbaro, gracias a ambos.
gente alguien que tenga los archivos podria volver a subirlos por favore? =)
quiero dar el final en mayo y mucho no me acuerdo la teoria , con lo practico tengo bien anotado las cosas y bien completo.

que libro y que capitulos deberia leer para tener bien claro la teoria? Silverchatz o Stallings? que capitulos?

gracias!!
(01-02-2012 10:00)Adriano escribió: [ -> ]a la noche subo las cosas del primer post a dropbox y actualizo los links...
igual lucho, en ese momento el richards era util... resolvia finales de esos "casi imposibles" de otra epoca... hoy en dia, por el tipo de ejercicios que se vienen tomando no te lo recomiendo para nada... es mas lo que te puede llegar a confundir conceptualmente que otra cosa...


Off-topic:
La noche es laaaaaaaaaarga =P =P
(16-03-2012 22:44)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2012 10:00)Adriano escribió: [ -> ]a la noche subo las cosas del primer post a dropbox y actualizo los links...
igual lucho, en ese momento el richards era util... resolvia finales de esos "casi imposibles" de otra epoca... hoy en dia, por el tipo de ejercicios que se vienen tomando no te lo recomiendo para nada... es mas lo que te puede llegar a confundir conceptualmente que otra cosa...


Off-topic:
La noche es laaaaaaaaaarga =P =P

tan laaaaaaaaaaaaaaaaarga es ????????????

Off-topic:
Actualice las cosas el otro dia... pero no quiero subir algo que esta mal (como es el "richards"). Y nanu, no me hagas hablar de noches largas porque esto se va para cualquier lado (?) jajajaja
La noche es largaaaaaaaa (?)
Hola chicos, aprovecho el tema para plantear una duda que tengo de un V o F.

En una aplicación compleja que hace uso de la multiprogramación y donde la estabilidad es un requisito prioritario, es mas conveniente usar procesos que hilos de cualquier tipo.

Leí buscando por internet que los procesos son más seguros pero más costosos que los hilos, pero la verdad es que no tengo idea por qué son más costosos y por qué más seguros, menos cuando conviene utilizarlos.

Sí alguno me daría una ayuda se lo agradecería.

Como siempre, un abrazo para todos!
No se cual es la explicacion oficial, pero si es por estabilidad si usas multithreading si se te cae un proceso se mueren todos los procesos, si usas multiproceso, solo ese se muere.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia