UTNianos

Versión completa: Thread donde se putea estadisticamente a la mitad del foro por haber votado a Macri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Hola vengo a robar post, se puede?


PD: la solucion es q se suiciden todos.
si rama, eso estamos haciendo.

che que onda con los admin. Siento que los extraño. WTF? Pero es verdad.
A mi me faltan 11 post... Aunque con este serían 10.
(11-07-2011 16:00)ElChacal escribió: [ -> ]No se, ponele, nuestros abuelos o nuestros viejos, mas de uno eran pobres, y tuvieron que laburar desde re pendejos, algunos no pudieron estudiar, y sin embargo...

Tu comparación es ridícula, son contextos completamente diferentes. Desde la economía hasta los prejuicios sociales.
(11-07-2011 18:07)Dem0 escribió: [ -> ]
(11-07-2011 16:00)ElChacal escribió: [ -> ]No se, ponele, nuestros abuelos o nuestros viejos, mas de uno eran pobres, y tuvieron que laburar desde re pendejos, algunos no pudieron estudiar, y sin embargo...

Tu comparación es ridícula, son contextos completamente diferentes. Desde la economía hasta los prejuicios sociales.

O sea¿?

Seguimos justificando a los que matan, violan y chorean, porque es un contexto diferente?

Joyita!!!!!!! Me encanta!
(11-07-2011 18:11)ElChacal escribió: [ -> ]O sea¿?

Que hiciste una comparación ridícula.

La argentina a la que se enfrenta el pobre promedio actual no es la argentina a la que se enfrentó el inmigrante europeo pobre de hace +50 años.

(11-07-2011 18:11)ElChacal escribió: [ -> ]Seguimos justificando a los que matan, violan y chorean, porque es un contexto diferente?

EDIT: Déjà vu.

¿Donde justifiqué que alguien mate, viole o robe?

(11-07-2011 18:11)ElChacal escribió: [ -> ]Joyita!!!!!!! Me encanta!

Ok, me alegro (?)
Vengo a robar post.

A ver, no concuerdo con la gente que votó a Macri. Pero para eso está el voto para expresar a quien apoyás o querés que gane. Si la gente lo apoya por X o Y causa. Porque es de Boca, o porque le pone pasto nuevo a los parques de Belgrano es cosa suya.

Para criticar al sistema hacete un thread aparte tocayo (?).

Btw yo no lo hubiese votado a Macri, es muy mano floja debería haber habido más represión en el parque Indoamericano.
Seguramente ya lo habrán mencionado en algún otro lugar del thread (7 páginas!! como roban post!!!!), pero:

Lo votó casi el 50%, muchachos. O hace todo como el orto y hay mas de un millón de boludos, o no hace todo tan como el orto!

O hizo votar a las mascotas muertas, como bob patiño
[Imagen: sideshowbob.jpg.jpg]
[Imagen: 8739327.jpg]
(11-07-2011 19:58)H3rnst escribió: [ -> ]Seguramente ya lo habrán mencionado en algún otro lugar del thread (7 páginas!! como roban post!!!!), pero:

Lo votó casi el 50%, muchachos. O hace todo como el orto y hay mas de un millón de boludos, o no hace todo tan como el orto!

O hizo votar a las mascotas muertas, como bob patiño
[Imagen: sideshowbob.jpg.jpg]

La idea del post es que hay un millon de boludos o mierdas
(11-07-2011 19:13)Goon escribió: [ -> ]Vengo a robar post.

A ver, no concuerdo con la gente que votó a Macri. Pero para eso está el voto para expresar a quien apoyás o querés que gane. Si la gente lo apoya por X o Y causa. Porque es de Boca, o porque le pone pasto nuevo a los parques de Belgrano es cosa suya.

Para criticar al sistema hacete un thread aparte tocayo (?).

Btw yo no lo hubiese votado a Macri, es muy mano floja debería haber habido más represión en el parque Indoamericano.

El sistema es una mierda
Abrazo

pd: siempre me pregunto porque me decis tocayo
Cita:La idea del post es que hay un millon de boludos o mierdas

Mira,yo no lo vote.Pero si haces un thread para putear a la gente que lo voto,además de ir en contra de las reglas del foro* (es como si yo hago un post con el título "aca se putea estadísticamente a los que estan a favor del cristina kirchner" ) después no te podés quejar si no te hacen caso,te putean a vos por putearlos o lo vuelven a votar,porque en lugar de intentar cambiar su forma de ser mediante argumento,intentas hacerlo por puteadas y recalcar lo que según vos es una obviedad y así nunca vas a cambiar nada.

Ahh,si,muevan esto a Psiquiátrico.


* Cito textual:
Cita:No estan permitidos las ofensas dirigidas a degradar o herir algun otro miembro o invitado de este foro. Tampoco estan permitidos los comentarios racistas y/o cualquier tipo de discriminacion, así como tampoco los comentarios que insiten la violencia.
(11-07-2011 21:38)rulo escribió: [ -> ]
Cita:La idea del post es que hay un millon de boludos o mierdas

Mira,yo no lo vote.Pero si haces un thread para putear a la gente que lo voto,además de ir en contra de las reglas del foro* (es como si yo hago un post con el título "aca se putea estadísticamente a los que estan a favor del cristina kirchner" ) después no te podés quejar si no te hacen caso,te putean a vos por putearlos o lo vuelven a votar,porque en lugar de intentar cambiar su forma de ser mediante argumento,intentas hacerlo por puteadas y recalcar lo que según vos es una obviedad y así nunca vas a cambiar nada.

Ahh,si,muevan esto a Psiquiátrico.


* Cito textual:
Cita:No estan permitidos las ofensas dirigidas a degradar o herir algun otro miembro o invitado de este foro. Tampoco estan permitidos los comentarios racistas y/o cualquier tipo de discriminacion, así como tampoco los comentarios que insiten la violencia.

Esto.

Una cosa es decir que votar a Macri es una boludes, o que las razones para votar a macri son boludas o egoistas. Otra es decirles pelotudos o que son una mierda.
(11-07-2011 21:09)brunodiaz escribió: [ -> ]
(11-07-2011 19:58)H3rnst escribió: [ -> ]Seguramente ya lo habrán mencionado en algún otro lugar del thread (7 páginas!! como roban post!!!!), pero:

Lo votó casi el 50%, muchachos. O hace todo como el orto y hay mas de un millón de boludos, o no hace todo tan como el orto!

O hizo votar a las mascotas muertas, como bob patiño
[Imagen: sideshowbob.jpg.jpg]

La idea del post es que hay un millon de boludos o mierdas
(11-07-2011 19:13)Goon escribió: [ -> ]Vengo a robar post.

A ver, no concuerdo con la gente que votó a Macri. Pero para eso está el voto para expresar a quien apoyás o querés que gane. Si la gente lo apoya por X o Y causa. Porque es de Boca, o porque le pone pasto nuevo a los parques de Belgrano es cosa suya.

Para criticar al sistema hacete un thread aparte tocayo (?).

Btw yo no lo hubiese votado a Macri, es muy mano floja debería haber habido más represión en el parque Indoamericano.

El sistema es una mierda
Abrazo

pd: siempre me pregunto porque me decis tocayo

Porque creo que se llama Julian.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia