UTNianos

Versión completa: Rendir Final sin libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy ingresante y todabia no me dieron la libreta, pero ya tengo firmada quimica y queria rendirla en esta proxima fecha de finales que viene en julio, sin libreta no hay chances de rendirla? Lei por ahi que con con un justifiatorio que firma el profesor, puedo rendirla igual. Puede ser? Gracias.
deja vú

No, no podes

Ademas, el profesor te va a decir "No, no puedo, asi son las normas, sin libreta no rendis"
Mira, primero fijate en la cartelera de que este hecha tu libreta. Yo ya estuve averiguando y podes pedirla provisoriamente, tenes que llevar una cedula/dni o algo que te identifique. Luego acercate ahi a la sae de campus y la pedis, como te la tienene que prestar por un dia o dos es un toque mas "problematico" por asi decirlo ( va como dijo el coloradito de la sae) tenes que firmar algo que te prestan la libreta, pero te la dan sin problemas=) Por las dudas, pedila un dia antes o unas horas antes del final.
Mirá, yo estube sin libreta por haberla perdido, y pude rendir finales tranquilamente durante ese tiempo con un "papel" que te hacen en medrano que es como si fuera una hoja de libreta "legal".
Algunos profesores se asombraban de dicho papel, incluso algunos me preguntaron, pero esta totalmente abalado y con muchos sellos legales asi que no podían decirme nada.

La hacen en la oficina 309, previa explicación de todo el asunto ;)

En MI caso, sirvió. Averiguá, que es muy probable que puedas =)
Listo, al final me la dieron y ya pude firmar. Gracias.
Revivo el post, mi idea seria presentarme este miercoles para el final de quimica pero tengo el titulo en tramite... supongo que no jodera en nada, pero les pregunto, a alguien le paso algo parecido? Podria rendir el final?
preguntá en la SAE si no te pueden dar la libreta de forma provisoria.
Sin libreta no se rinde a menos que tengas una autorización de la facultad, que NO te la dan por tener la libreta en trámite (falta de estudios, falta de título, etc)

Saludos
Llame a la SAE y me dijieron q llame a la secretaria de gestion academica, llamo y nadie me atiende Confused
Al final llame a las 6 como me dijieron en el chat y atendieron :O Se supone que puedo rendir el final lo mas tranqui (H)
Ya rendiste el final? No te hicieron lios por lo de la libreta? No te molestaría explicar un poco? Para así tenemos un antecedente de esto y los "pasos" a seguir.

Gracias! [Imagen: Ani3.gif]
Si tenía el título en trámite, no podían negarle la posibilidad de rendir
Esas cosas son ajenas al estudiante y a la facultad.

A mí, mi trámite tardaron bastante en dármelo, pero en 2009 cuando entré, los finales se retrasaron por la gripe porcina, entonces llegué justito.
Claro. Pero yo había leído que te daban un comprobante con millones de sellos y firmas para que puedas rendir sin libreta. Quiero que si puede, nos cuente que onda. O si no más le dijeron "anda y rendi" xD
Revivo el post con una duda,
Yo tengo la materia firmada, pero no tengo la libreta firmada puedo dar el final a pesar de no estar firmada?
Cita:Yo tengo la materia firmada, pero no tengo la libreta firmada puedo dar el final a pesar de no estar firmada?

Es problemático. A mi me pasó una vez, pero el profesor del final era el mismo de la cursada, y dí el final rápido, o sea en los primeros llamados desde que terminó el curso.
El problema es que si el tipo no tiene las planillas de los que regularizaron, no sabe si estás para dar el final o no.
Si es copado, y se acuerda de vos, por ahí te deja darlo.
Podés avisarle por e-mail, y tal vez firmar la regularización el mismo día del final, o antes.

Como sea, es una irregularidad a evitar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia