UTNianos

Versión completa: Mail Victor Carnevali AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-07-2011 17:36)aoleonsr escribió: [ -> ]
(26-07-2011 23:10)Leboss escribió: [ -> ]Podrías pasar el mail de yahoo? o poner sus nuevos horarios si es que ya los averiguaste?

Gracias!

Ahi te lo pase por mp, sus horarios para el segundo cuatri no los se, si tengo novedades aviso ;);)

saludos

Muchas Gracias!! Ni bien tenga novedades las publico. Saludos!
Amigos, me pasarian a mi tambien el mail de Carnevali?

gracias y saludos
(26-07-2011 14:23)aoleonsr escribió: [ -> ]Chacal el mail que tenes vos es del de yahoo hotmail gmail, yo tengo uno de él, y un par de consultas me contesto por ahi, yo tengo el de yahoo por lo menos ese funcaba hasta un año y medio atras je

Amigo, me pasarias a mi tambien el mail de Carnevali?

gracias y saludos
no hace falta postear varias veces.

¿la seguimos en el otro?
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mai...am2?page=3

Off-topic:
Ahi los combine.. Creo que no salio tan mal =P
la primera vez que unifico :')
Me podrian pasar el mail del profesor Carnevali? Muchas gracias!!
(30-08-2015 11:22)Lravale escribió: [ -> ]Me podrian pasar el mail del profesor Carnevali? Muchas gracias!!

Lravale te recomiendo leer todo el topic, que para eso está.
Buenos dias, alguien tiene el mail de Carnevali?

Acabo de enviarle un correo a victorcarnevali@yahoo.com y me llego un Delivery Status Notification. Me gustaría saber sobre su estado de salud ya que fui 2 clases y esta ausente (Realice hace poco un cambio de curso). Si alguien sabe algo por favor que lo comente aca o por pm ya que no esta bueno perder clases...

Gracias a todos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia